Logo Hobbyconsolas.com

Este portátil gaming está en oferta por 649€: i7-7700HQ y GTX 1050 ¡a jugar!

Lenovo Y520

Llevamos unas semanas especialmente intensas en lo que respecta a ofertas de ordenadores portátiles gaming, con varias tienda online aplicando rebajas agresivas de precio, sobre todo en una marca: Lenovo.

Hoy hay otra más, una interesantes oferta en el Lenovo Legion Y520-15IBK, un portátil gaming bastante potente y que está disponible por sólo 649 euros, un descuento del 27% con respecto a su precio anterior.

Como avala la web de tracking CamelCamelCamel, es el precio más bajo para comprar este PC que ha tenido jamás Amazon, así que sí, es un chollo en toda regla.

Hazte con este Lenovo Legion Y520 rebajado de precio en Amazon España

Sus especificaciones están muy lejos de lo que su precio dicta, y es que viendo los componentes uno esperaría que costase más de 1.000 euros. Hablamos de un Intel Core i7-7700HQ, es decir, de alto rendimiento y no de bajo consumo. Su gráfica es una Nvidia GeForce GTX 1050 de 2 GB, más que suficiente para jugar a todo tipo de juegos en a 1080p.

La única pega que se le puede poner es que viene sin sistema operativo, aunque si quieres puedes bajar gratis la ISO de Windows 10 y activarla con una clave que cuesta apenas 7 euros en Amazon.

Estas son todas las especificaciones:

  • Tamaño de pantalla: 15,6"
  • Resolución de pantalla: Full HD
  • Peso: 2,4 kg
  • Procesador: Intel Core i7-7700HQ
  • Memoria RAM: 8 GB DDR4
  • Almacenamiento: 1 TB HDD

Sin duda es un ordenador portátil barato, o al menos sale barato en Amazon teniendo en cuenta todo lo que ofrece. Algo que le añade un poco más de interés es que por ejemplo puedes ampliar o cambiar su almacenamiento con un SSD, no tienes por qué ceñirte al disco duro de 1 TB que trae.

Si te interesa este Lenovo Legion Y520 en oferta en Amazon, ten en cuenta que sólo estará disponible durante el día de hoy.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.