Asus TUF Gaming FX505GD-BQ137

A la hora de comprar un portátil gaming verdaderamente potente, cualquier persona tendrá claros cuáles son más o menos los requisitos: un Intel Core i7 de 8ª Generación y que no sea de bajo consumo, una gráfica GeForce GTX de gama alta y, a poder ser, almacenamiento SSD. Ahora mismo hay un PC que cumple con todas estas prestaciones.

Se trata del ASUS TUF Gaming FX705GD-EW082, un ordenador portátil gaming en oferta en Amazon por sólo 661 euros. Es un muy buen precio si tenemos en cuenta lo mucho que tiene que ofrecer, y es que a día de hoy hay pocos ordenadores para jugar que lo superen y que estén por debajo de los 1.000 euros.

Este ASUS está en Amazon por 661 euros, pero si te vas a otras tiendas como PcComponentes, lo encontrarás por encima de esa barrera de 1.000 euros, y es el mismo PC, sin cambiar ni una coma.

Hazte ya con este PC gaming con un 37% de descuento

Con su procesador Intel Core i7-8750H, gráfica GTX 1050 de 4 GB y 128 GB de SSD acompañados de un disco duro de 1 TB, pocas pegas se le pueden poner en cuento a hardware. Quizás que es demasiado pesado, y es que su pantalla es de 17,3", algo que dispara su peso a 2,7 kg. No deja de ser portátil, aunque eso sí es bastante aparatoso.

Estos son todos los datos:

  • Tamaño de pantalla: 17,3"
  • Resolución de pantalla: Full HD
  • Peso: 2,7 kg
  • Procesador: Intel Core i7-8750H
  • Memoria RAM: 8 GB DDR4
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1050 4 GB
  • Almacenamiento: 1 TB HDD + 128 GB SSD
  • Teclado retroiluminado

Otra pega que se le puede poner es que viene sin sistema operativo preinstalado, así que tendrás que instalar Windows tú mismo si es el SO que prefieres. Es fácil, ya que puedes bajar la ISO gratis desde la página web de Microsoft y luego activarla legalmente con una clave de las que cuestan apenas 9 euros en Amazon.

Con todos estos datos seguramente te ha quedado claro que, al menos en relación calidad precio, este ordenador portátil gaming en oferta con i7 y GTX 1050 es excepcionalmente barato. El ASUS TUF Gaming FX705GD-EW082 sólo cuenta con rebaja durante el día de hoy.

Y además