Logo Hobbyconsolas.com

Este portátil gaming con pantalla de 16" y GTX 1650 tiene ahora 150 euros de descuento en Amazon

Ángela Montañez

HP Pavilion Gaming 16

Intel Core i7, GTX 1650, pantalla de 16 pulgadas y un diseño ultrafino: así es el HP Pavilion Gaming, un portátil para jugar sin límites, para el multijugador y para la multitarea.

Los portátiles suelen estar muy diferenciados entre los que se usan para trabajar y los que se usan para jugar, pero hay muchas personas que querrían contar con la potencia de un portátil gaming en el chasis de un portátil de trabajo. Y bajo esa filosofía nace el HP Pavilion Gaming.

Este increíble portátil está diseñado para el multijugador y la multitarea, con un diseño ultrafino que esconde nada menos que un Core i7, una GTX 1650 y una pantalla de 16 pulgadas. Suena bien, ¿verdad? Pues esto suena mejor: ¡ahora tiene 150 euros de descuento en Amazon!

HP Pavilion Gaming 16

HP Pavilion Gaming 16

El HP Pavilion Gaming 16 es un portátil para jugar con un gran equilibrio en su relación calidad/precio, y con un diseño muy elegante. Ideal también para el que quiere usarlo para trabajar.

Cómpralo al mejor precio

El equilibrio entre rendimiento, componentes y precio es excelente y queda atrás esa idea de que los portátiles gaming son "caros". Y es que el HP Pavilion Gaming 16 está diseñado para jugar y para la multitarea. 

Esto es gracia a su procesador Intel Core i7 y su tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650, que proporcionan un rendimiento y una potencia de procesamiento sobresalientes a la hora de jugar a videojuegos y utilizar programas muy exigentes.

Cuenta con una pantalla FullHD IPS de 16 pulgadas, con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. Presume de 250 nits de brillo, lo que te permite ver todo tipo de detalles en una calidad de imagen mejorada y con diferentes gradaciones de color, incluso bajo una luz intensa.

Su almacenamiento flash está basado en PCle, con una capacidad de 8GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno. Y por si fuera poco, es compatible con MU-MIMO para maximizar el tráfico de red.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Podrás jugar y trabajar durante horas hasta que se agote su batería. Cuando esto ocurra, su carga rápida te permitirá tenerlo al 50% en 45 minutos. Además, su teclado retroiluminado te mantendrá siempre conectado incluso en habitaciones con una iluminación tenue o momentos nocturnos.

La única pega es que no incluye sistema operativo, pero puedes instalar el nuevo Windows 11 fácilmente en menos de una hora con este tutorial. Así que ya sabes: aprovecha este descuento de 150 euros y hazte con el portátil gaming más versátil del mercado a un precio imbatible.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas