¿Buscas un portátil gaming? Este tiene una gráfica GTX 1650 y cuesta menos de 600 euros

HP Victus 16

Con este portátil gaming de HP no habrá videojuego que se te resista gracias a su procesador Ryzen 5 y su tarjeta gráfica GTX 1650. ¡Y por menos de 600 euros!

La nueva serie Victus presentada por HP en mayo de este año prometía ser la gama de portátiles gaming por antonomasia. Y ahora, tú puedes comprobarlo gracias a esta oferta de PcComponentes, que te ofrece un portátil de esta gama a un precio irrepetible.

Hablamos de un portátil gaming Victus 16 de la marca HP. Una auténtica bestia del gaming que cuenta, entre otras cosas, con un procesador Ryzen 5 y una gráfica GTX 1650, que se dice pronto. ¿Y su precio? Rebajado a tan solo 599 euros en El Corte Inglés.

HP Victus 16

HP Victus 16

Gracias su procesador Ryzen 5 y su gráfica GTX 1650, el portátil Victus cuenta con todas las características que necesitas para jugar y utilizarlo en tu día a día. Consigue más flexibilidad al jugar y disfruta de una pantalla con frecuencia de actualización y sin tearing.

Consíguelo al mejor precio

Gracias a su procesador AMD Ryzen 5, el portátil Victus 16 cuenta con todas las características que necesitas para jugar y utilizarlo en tu día a día con la máxima fluidez, ya sea jugando a títulos muy novedosos o utilizando programas muy exigentes.

A este procesador le acompañan una memoria RAM de 8GB y un almacenamiento SSD de 512GB. Pero lo más característico de este portátil es que cuenta con una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1650, una de las más novedosas del mercado actual. 

VIDEO

SILT - Tráiler de anuncio

Todo esto le confiere al portátil una frecuencia de actualización sin igual y una experiencia sin tearing, como podrás comprobar en su pantalla FullHD IPS de 16,1 pulgadas, 250 nits y con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.

Para evitar malas sorpresas durante las partidas, el portátil dispone de un sistema de refrigeración que evita el sobrecalentamiento. Y por si fuera poco, también cuenta con OMEN Gaming Hub, que te permitirá disfrutas de mejoras de software y un control milimétrico del hardware, además de servicios en directo para elevar el juego al siguiente nivel.

Monitores 4K para jugar: estos son algunos de los mejores que puedes comprar en 2022

Monitor 4K

Un estupendo portátil gaming que te hará saltar a la nueva generación de videojuegos como si nada, y por apenas 599 euros en El Corte Inglés, una rebaja interesante teniendo en cuenta que rozaba los 800 euros.

La única pega es que no tiene sistema operativo incorporado, pero aquí te dejamos un tutorial para que puedas instalar Windows 10 desde cero con sólo una llave USB y un ratito de tu tiempo para empezar a jugar cuando antes.

Y además