Logo Hobbyconsolas.com

Un portátil gaming realmente barato: cuesta 589 euros y tiene una GTX1650, además de envío exprés desde España

ASUS TUF Gaming FX505DY-BQ024

Afortunadamente para todos los gamers que necesitan un PC para jugar que sea barato, hay una oferta que pone en bandeja un modelo bastante competitivo, y con envío gratuito.

El juego en PC es bastante distinto a otras plataformas, con la ventaja añadida de que un ordenador no deja de ser un ordenador, por muy gaming que sea, así que te servirá para muchas más tareas. Estos y otros motivos son los que han disparado sus ventas en los últimos meses, algo que sorprendentemente no ha detenido la caída de precios.

Por ejemplo, si lo que buscas es un portátil gaming barato, ahora mismo hay uno que lo es, y mucho. Se trata del ASUS TUF FX505DT que Ebay ha rebajadoa sólo 589 euros de precio, todo un récord.

ASUS TUF GAMING FX505DT-BQ624

ASUS TUF GAMING FX505DT-BQ624

Portátil gaming de 15,6 pulgadas con un procesador AMD Ryzen 5, SSD ultra rápida de 512GB y una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 de 4GB, perfecto para gaming sin concesiones en cualquier sitio.

Cómpralo al mejor precio

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Lo particular de este modelo es que pese a costar menos de 600 euros, sus especificaciones son muy buenas, por encima de lo que cabría esperar en este segmento de precios, en el que no solemos ver una gráfica dedicada como la Nvidia GeForce GTX 1650.

Cuenta también con un procesador AMD Ryzen 5 3550H de gama media, más que suficiente para ejecutar cualquier juego actual en Full HD sin problemas, aunque quizás no con la calidad gráfica al máximo.

Afortunadamente, muchos juegos de PC no centran su calidad en unos gráficos excelentes, aunque sí que hay otros que lo hacen, incluso algunos de los mejores juegos gratis para ordenador. Dicho esto, con una GTX 1650 como GPU vas a poder disfrutarlos de forma más que digna.

Pocas pegas se le pueden poner por el precio que tiene, la verdad. Quizás que no tenga Windows 10 preinstalado, aunque no es un inconveniente mayúsculo si sigues paso a paso este tutorial para instalar Windows por tu cuenta con la ayuda de un pendrive.

Estas son sus especificaciones técnicas más importantes:

  • Tamaño de pantalla: 15,6"
  • Resolución de pantalla: Full HD
  • Peso: 2,2 kg
  • Procesador: AMD Ryzen 5 3550H
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1650
  • Memoria RAM: 8GB DDR4
  • Almacenamiento: 512GB de SSD
Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas