Guerra de precios entre Amazon y Media Markt por un portátil gaming con RTX 3050, rebajado a precio de derribo

ASUS TUF Gaming F15 FX506HCB-HN200

Una de las gangas más destacadas del Black Friday este año es un PC gaming, un portátil que presume de bastante potencia y que es mucho más barato que nunca.

La situación de los ordenadores gaming parece que empieza a desatascarse poco a poco, aunque de momento aún es complicado conseguir una gráfica a buen precio para un sobremesa, algo que obliga a muchos usuarios a apostar por un portátil durante unos años al menos, y ahí sí que hay buenas noticias.

Hay bastantes portátiles gaming baratos en el Black Friday 2021 en distintos segmentos de precio, aunque si hay uno que sobresale por encima de los demás es el ASUS TUF F15 que está rebajado a solo 799 euros en Amazon y al mismo precio en Media Markt.

Asus TUF Gaming F15

Asus TUF Gaming F15

Potencia y rendimiento a raudales es lo que vas a encontrar con este portátil. Equipado con un procesador Intel Core i5 yuna gráfica GeForce RTX3050, podrás jugar durante horas y hacer maratones gaming con gran fluidez sin que el equipo se resienta.

Cómpralo al mejor precio

Ambas tiendas mantienen ahora mismo su particular guerra de precios en distintos productos, y este es uno de ellos, por suerte para los usuarios. Las dos ofrecen envío gratis a cualquier parte de España; Amazon en solo 24 horas para usuarios Prime.

¿Por qué es el mejor portátil gaming del Black Friday? Por su relación calidad-precio, y es que no hay otros modelos que ofrezcan una Nvidia GeForce RTX 3050 por menos de 800 euros como en este caso.

Además, presume de una pantalla de 15,6 pulgadas con 144 Hz de refresco, así que en ese sentido también se puede decir que es un modelo top.

Estas son las mejores ofertas del Black Friday 2021

Estas son las mejores ofertas del Black Friday 2021

Descubre las mejores ofertas y descuentos que encontrarás en Amazon, MediaMarkt, PcComponentes, El Corte Inglés y muchas más durante Black Friday 2021.

Ver las mejores

Estas son sus principales especificaciones:

  • Tamaño de pantalla: 15,6"
  • Peso: 2,3 kg
  • Procesador: Intel Core i5-11400H
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce RTX 3050 de 4GB
  • Memoria RAM: 16GB DDR4
  • Almacenamiento. 512GB SSD
  • Sistema operativo: sin SO

Como se puede ver arriba, tiene un problema, y es que viene sin sistema operativo preinstalado. No es ni mucho menos insalvable, ya que puedes instalar rápidamente por tu cuenta Windows 10 o incluso el nuevo Windows 11.

Con él podrás exprimir el catálogo de las principales plataformas, como por ejemplo Game Pass de Microsoft, una de las principales sensaciones del sector en los últimos años.

Y además