Logo Hobbyconsolas.com

Este portátil gaming con Ryzen 5 y GTX 1650 es una opción asequible para jugar: cuesta 699€ en Amazon

ASUS TUF Gaming FX505DV-AL014

Pese a que los ordenadores portátiles para jugar han bajado mucho de precio en los últimos meses y años, siguen siendo bastante caros, desde luego más que los que no tienen gráfica dedicada y ultrabooks low cost de todo tipo.

Sin embargo, si lo que quieres es no privarte de nada en cuanto a gaming, no queda más remedio que pasar por caja, aunque afortunadamente de vez en cuando hay portátiles gaming en oferta a precios más o menos asequibles. Por ejemplo, es el caso del ASUS TUF que Amazon vende ahora mismo por 699.

Son 72€ de rebaja con respecto a su precio original, dejándolo en un coste que es bastante competitivo para lo que tiene que ofrecer, aunque no deja de ser un portátil de gama media, para jugar en Full HD sin problemas, eso sí.

ASUS TUF Gaming FX505DT-BQ051

ASUS TUF Gaming FX505DT-BQ051

Este portátil gaming tiene todo lo necesario para que juegues sin demasiados problemas y en Full HD a cualquier juego, como por ejemplo una GTX 1650 y un procesador AMD Ryzen 5 de alto rendimiento.

Cómpralo al mejor precio

PcComponentes lo tiene también al mismo precio, aunque en su caso sí tendrás que pagar un pequeño plus por los gastos de envío.

Cuenta con un procesador AMD Ryzen 5 y una tarjeta gráfica dedicada Nvidia GeForce GTX 1650, más que suficiente para ejecutar cualquier juego reciente en 1080p y de forma bastante fluida.

Viene además con 512GB de almacenamiento en formato SSD, más de lo que es habitual incluso en PC pensados para jugar, que siempre tratan de combinar un disco duro con un SSD de 248GB para ahorrar costes.

Estas son sus especificaciones técnicas:

  • Tamaño de pantalla: 15,6"
  • Resolución de pantalla: Full HD
  • Peso: 2,2 kg
  • Procesador: AMD Ryzen 5 3550H
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1650 de 4GB
  • Almacenamiento: 512GB SSD
  • Sistema operativo: sin SO

Como se puede ver arriba, uno de los pocos problemas que tiene es que viene sin sistema operativo, aunque puedes instalarlo tú mismo siguiendo esta guía para instalar Windows 10 de nuestros compañeros de ComputerHoy.com.

Por lo demás, pocas pegas se le pueden poner. El envío es gratis para todos los usuarios, aunque si además tienes Amazon Prime, lo recibirás un poco antes. Si no lo tienes, siempre puedes darte de alta en el mes de prueba gratis antes de hacer tu pedido.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas