Este portátil gaming con Ryzen 5, GTX1650 y pantalla de 144Hz cuesta solo 649 euros

ASUS TUF Gaming FX505DY-BQ024

Un portátil gaming ideal para jugar a cualquier videojuego y con un precio de derribo muy económico.

¿Cuánto hay que pagar para tener un portátil gaming con el que poder jugar a videojuegos en alto rendimiento? Realmente no existe un límite máximo, puedes gastarte lo que quieras. Aunque cuando hablamos de portátiles gaming equilibrados, casi siempre nos quedamos cerca de los 1.000 euros. Por debajo de eso suelen ser considerados buenas ofertas, o incluso gangas. Y con esa referencia, este portátil gaming de Asus es una compra ideal.

Este equipo, que es el Asus FX505DT-HN450 de la serie TUF de la marca, destaca por contar con los componentes necesarios para ser considerado un portátil gaming, quedándose un nivel por encima de lo que encontramos en ordenadores estándar. Esto se debe principalmente al procesador Ryzen 5, la tarjeta gráfica Nvidia GTX 1650 y la pantalla de 144 Hz. Su precio de 649 euros hace que sea una compra ideal para el que busque un portátil con el que poder jugar al precio más económico posible.

Consigue este portátil gaming Asus al mejor precio

El cerebro de este equipo es el procesador AMD Ryzen 5 3550H pensado específicamente para ordenadores portátiles. Es capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 3,7 GHz, y eso nos ofrece un rendimiento suficiente para poder ejecutar juegos, y más teniendo en cuenta las limitaciones que tienen al final los equipos portátiles.

La tarjeta gráfica también es protagonista, tratándose de una Nvidia GTX 1650 con una memoria VRAM dedicada de 4 GB. Es una tarjeta con unos cuantos años ya a sus espaldas, y que ya ha sido superada por muchas otras en el mercado, pero que sigue siendo una buena opción cuando lo que queremos es ahorrar lo máximo posible, pero que el equipo siga pudiendo ejecutar videojuegos de forma solvente.

VIDEO

Los mejores juegos para febrero de 2021 - ¡No te pierdas ninguno!

La memoria RAM se queda en los 8 GB, siendo una cifra equilibrada para tratarse de un portátil y teniendo en cuenta el resto de componentes. Además, la memoria principal del ordenador es un disco SSD NVMe de 512 GB, que sí resulta una cifra bastante positiva para tratarse de un portátil tan económico.

Y todo sin olvidarnos de la pantalla, que es una de las claves de este portátil, tratándose de un display de 15,6 pulgadas con una resolución Full HD y tecnología IPS, así como con una frecuencia de refresco de pantalla de 144 Hz, lo que nos ofrece una experiencia de juego notablemente superior a la que encontramos en cualquier pantalla estándar. Por un precio de 649 euros podemos decir que difícilmente vas a encontrar un equipo portátil gaming apto para jugar a un precio tan económico.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Y además