Logo Hobbyconsolas.com

Este portátil gaming con Ryzen 7 y RTX 2060 es una de las ofertas estrella del Cyber Monday

Emm Jiménez

Lenovo Legion 5

El Black Friday no acaba hasta que no finaliza el Cyber Monday. Y hasta hoy aún podemos conseguir ofertas geniales con productos a precios especiales. Si estabas esperando un portátil gaming a precio de derribo, ha llegado tu momento. Este Lenovo Legion 5 tiene todo lo que puedes buscar en un equipo para jugar, y se queda por debajo de los 1.000 euros. La rebaja sobre su anterior precio de unos 1.200 euros es de unos 250 euros, lo que significa que este potente portátil se queda en un precio de unos 950 euros.

Y cuando decimos que tiene todo lo que puedes buscar en un equipo para jugar, realmente no estamos exagerando. El portátil está comandado por un procesador AMD Ryzen 7 de la cuarta generación, el modelo 4800H. Es capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 4,2 GHz, por lo que el rendimiento es de alto nivel.

Lenovo Legion 5

Lenovo Legion 5

Con una RTX 2060, este ordenador va un poco más allá que los modelos gaming más básicos, acompañándola además de un buen procesador como el Ryzen 7.

Cómpralo al mejor precio

No obstante, si hay algo que pueda destacar todavía más, es principalmente la tarjeta gráfica, y es que se trata de una Nvidia GeForce RTX 2060 con 6 GB de memoria VRAM dedicada. Esta tarjeta gráfica está pensada para poder ejecutar ya el Ray Tracing en los juegos de nueva generación, y es imprescindible si quieres un equipo de futuro. Por separado el precio de estos componentes ya es de por sí costoso, y por eso este portátil es una gran oferta si quieres jugar con un equipo de gama alta.

Y por si lo anterior no fuera poco para obtener un buen rendimiento, nos encontramos también con una memoria RAM de 16 GB y con una memoria SSD de 512 GB. Se trata de una unidad M.2 conectada directamente a la placa base, por lo que la interfaz de conexión nos ofrece el máximo rendimiento que podemos alcanzar hoy en día en gestión de datos, lo que a fin de cuentas siempre se traduce en un mejor funcionamiento del equipo y más recursos para ejecutar juegos.

La pantalla con la que cuenta el portátil es de 15,6 pulgadas, y tiene una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, que nos ofrece una buena densidad de píxeles por pulgada para jugar, obteniendo además una frecuencia de refresco de 120 Hz, y un tiempo de respuesta de 3 ms. Y aunque es cierto que el portátil viene sin sistema operativo, no te costará mucho encontrar una clave de Windows 10 de precio económico.

Por unos 950 euros es un portátil a un precio genial para conseguir aprovechar una de las mejores ofertas disponibles en el Cyber Monday.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas