Este portátil gaming de sólo 699€ te permitirá jugar a todo gracias a su GTX 1650 y al i5 de última generación

Acer Nitro 5

Si quieres un PC Gaming para jugar a cualquier juego actual sin tener que gastar más de 1.000 euros, ahora Amazon tiene un portátil que lo puede hacer, el Acer Nitro 5 con GTX 1650.

Poco a poco el precio de los ordenadores portátiles gaming ha ido bajando, incluso los de gama media-alta, que a día de hoy te permiten jugar a prácticamente todo de forma muy fluida en Full HD, especialmente por el bajón de precios de los SSD y las gráficas últimamente.

Es por eso que ahora mismo puedes tener un portátil gaming de calidad por apenas 699 euros, lo que en estos momentos cuesta el Acer Nitro 5 en Amazon, un precio relativamente asequible si lo comparamos con lo que cuestan otros modelos algo más avanzados. PcComponentes también lo tiene exactamente al mismo precio.

Acer Nitro 5 con GTX1650

Acer Nitro 5 con GTX1650

Este portátil gaming equipa hardware de primer nivel, como un Intel Core i5 de 10ª Generación y una gráfica GTX1650, suficiente para que puedas jugar de forma fluida a cualquier juego.

Cómpralo al mejor precio

Con una tarjeta gráfica dedicada como la GTX 1650, está claro que no te vas a quedar atrás a la hora de jugar. Evidentemente no alcanza para jugar en Ultra a la mayoría de títulos, pero sí para tener una experiencia de juego buena, sin alardes.

El motivo por el que su precio no llega ni tan siquiera a los 700€ es que el procesador que equipa es un Intel Core i5 y no un i7, en cuyo caso sí sería mucho más caro. Eso sí, es un i5 de 10ª Generación, la última disponible.

Otro contra es que viene sin sistema operativo, aunque eso no es ni mucho menos un problema. Aquí puedes ver un tutorial para instalar Windows 10 desde cero con un pendrive.

Estas son sus especificaciones técnicas principales:

  • Tamaño de pantalla: 15,6"
  • Resolución de pantalla: Full HD (a 144 Hz)
  • Peso: 2,3 kg
  • Procesador: Intel Core i5-10300H
  • Memoria RAM: 8GB DDR4
  • Almacenamiento: 256GB de SSD
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1650 de 4GB
  • Sistema operativo: Windows 10

Como se puede ver, equipa un SSD, formato de almacenamiento que a estas alturas es ya absolutamente imprescindible en todos los casos, tanto para trabajar como sobre todo para jugar.

Bien es cierto que es un SSD limitado en su capacidad, aunque siempre puedes usar un disco duro externo como apoyo para guardar todos aquellos programas que no necesites que se ejecuten de forma especialmente veloz.

A su favor juega el hecho de que el envío es totalmente gratis a cualquier parte de España, tanto si tienes Amazon Prime como si no.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Y además