Este portátil gaming tiene 1TB de SSD y GTX 1650, y todo por sólo 975 euros

ASUS TUF Gaming FX505DV-AL014

El portátil es una de las opciones ideales para el que quiere un ordenador polivalente que pueda hacer las opciones tanto de máquina para jugar como de equipo con el que trabajar, estudiar, o llevar contigo de viaje. Es por eso que el portátil gaming se convierte en una compra ideal por reunir tantas características. Pero claro, encontrar una buena opción que cuente con todo lo que necesitas para jugar con suficiente potencia, y que a la vez no cueste un dineral, no es algo fácil, salvo que se trate de este Asus TUF Gaming que te puedes llevar a precio de saldo.

De un vistazo nos encontramos con características técnicas que están casi casi llegando a la gama alta, como es el caso del procesador AMD Ryzen 7 4800H de cuarta generación, o la memoria SSD de nada menos que 1 TB. Y si a eso le sumamos la gráfica Nvidia GeForce GTX 1650 Ti de 4 GB, o una RAM de 16 GB, nos damos cuenta que el precio al que lo encontramos ahora mismo en Idealo de menos de 975 euros es una gran oportunidad de compra.

Consigue este portátil gaming de Asus al mejor precio en Idealo

El procesador es una de las características clave de este portátil. El AMD Ryzen 7 4800H es un procesador que en realidad tenemos que considerar casi de gama alta. Su frecuencia de reloj alcanza los 4,2 GHz, y vamos a tener potencia para rato con este chip de 8 núcleos y de 16 hilos de procesamiento.

Si a eso le sumamos que acompañando al procesador va una unidad de memoria RAM de 16 GB, entendemos a la primera que no vamos a tener problemas de rendimiento con este equipo.

[DM:k4xILToRUN0X8pwu5BY]

Adicionalmente a lo anterior destaca la memoria SSD de 1 TB. Por lo general en los portátiles nos encontramos con unidades SSD de 256 GB o 512 GB. 1 TB es mucho, y se trata de un disco NVMe, por lo que la velocidad de transferencia es más alta que la de un SSD normal. Estos discos por lo general presentan precios bastante costoso, así que es un plus a tener en cuenta.

La tarjeta gráfica con la que cuenta nos aporta la potencia restante necesaria para ejecutar videojuegos en una calidad gráfica asumible. Se trata de una Nvidia GeForce GTX 1650 Ti, y aporta 4 GB de RAM dedicada al vídeo, y podremos ejecutar los juegos en Full HD y 60 Hz (la frecuencia de la pantalla) con buenos recursos gráficos. Difícilmente nos vamos a encontrar con problemas para jugar con una selección de recursos gráficos adecuada.

Por menos de 975 euros, este portátil Asus TUF Gaming de 15 pulgadas es una compra perfecta para el que quiere un portátil para jugar, suficientemente potente para ejecutar software para trabajar de forma profesional, y tenga un presupuesto que no supere los 1.000 euros.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Y además