Este portátil gaming tiene un procesador i7 y una gráfica RTX 2060 Max-Q y es sorprendentemente barato

HP Pavilion Gaming 15

El portátil HP Pavilion Gaming 16 está preparado para que le eches cualquier tipo de juego encima y no pagarás más de 900 euros por él gracias a esta oferta.

Seguro que alguna vez has visto una muy buena oferta de un portátil gaming en Amazon, pero no has podido aprovecharla y ahora te arrepientes. Pues bien, es hora de remediar eso con esta increíble oferta, que deja un equipo muy potente a su precio más bajo hasta la fecha.

Hablamos del portátil gaming HP Pavilion Gaming 16, un potentísimo equipo para usar dentro y fuera de casa y con especificaciones de aúpa, como un procesador Intel Core i7 o una gráfica RTX 2060 Max-Q. ¿Y cuánto cuesta un equipo así? ¡Sólo 899 euros!

Por 899 euros

Este portátil llevará tus juegos al siguiente nivel, y ese es precisamente el motivo por el que es uno de los dispositivos más queridos entre los jugadores. ¡Como para no! Y es que, con él, prácticamente ningún juego se te podrá resistir.

Esto se debe a su procesador Intel Core i7 de seis núcleos y con una frecuencia base de 2,6 GHz. A esto se le suma una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060 con diseño Max-Q, una garantía de que jamás te quedarás tirado en medio de una partida. Para finiquitar esto, 16GB de RAM y 512GB de SSD.

VIDEO

Call of Duty Warzone y Vanguard - Godzilla vs Kong

El resultado de estas prestaciones se puede apreciar en su pantalla de 16,1 pulgadas con resolución FullHD y una tasa de refresco de 144 Hz, pantalla que destaca por su tratamiento de colores, que lucirán mucho más nítidos y vívidos que nunca.

Otra característica reseñable de este portátil es, precisamente, su portabilidad. Y es que estas prestaciones se esconden dentro de unas reducidas dimensiones de 26.25 x 37 x 2.35 cm y un peso de 2,35 kilogramos que te permitirá llevarlo allá donde lo necesites.

Ordenadores portátiles para jugar a Forntite: estos son los mejores de menos de 600 euros

Portátil Fortnite

Si estás pensando en comprar un portátil gaming con buenas prestaciones y a buen precio, verás pocas oportunidades como esta, ¡así que aprovéchala! Hazte con este portátil por 899 euros y recuerda: si lo compras con una cuenta de Amazon Prime, lo recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional.

Y además