Logo Hobbyconsolas.com

Este portátil gaming tiene una RTX 3060, 16GB de RAM y pantalla a 144 Hz y está rebajado a 974 euros

Ángela Montañez

MSI GF65 Thin

Te contamos cómo aprovechar el descuento de este excelente portátil gaming MSI GF65 Thin, que en su diseño delgado y ligero guarda una gran potencia.

El mercado de los portátiles gaming evoluciona cada vez más, y vemos portátiles capaces de sacarle los colores a una buena torre. Lo malo es que este tipo de portátiles tan potentes muestran altos números tanto en sus prestaciones como en su precio.

Pero no es el caso de este portátil gaming: el MSI GF65 Thin, de diseño delgado y ligero que contiene en su interior una potencia sin igual gracias, entre otras prestaciones, a una gráfica RTX 3060. ¿Y cuánto puede valer un portátil así? ¡Sólo 974 euros!

MSI GF65 Thin

MSI GF65 Thin

Portátil gaming con pantalla de 15,6 pulgadas FHD con procesador Intel Core i5-9300H, 16GB de memoria RAM, SSD 512GB de almacenamiento y una potentísima tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 2060 de 6GB.

Cómpralo al mejor precio

Aunque el precio de este portátil es de 999 euros, puedes ahorrarte 25 euros al tramitar tu pedido, lo que lo deja en estos 974 euros. Para ello, deberás canjear esta oferta a través de la cesta de la compra, no vale si la realizar con 1-Clic, ¡así que ojo con esto!

¿Y qué decir de este portátil? Que merece la pena cada céntimo, sobre todo ahora que está de oferta. Y es que, como ya te comentábamos, en su interior contiene una potentísima tarjeta gráfica NVIDIA RTX3060 de 6GB, que te asegura el mejor rendimiento y la mayor fluidez a la hora de ejecutar juegos y programas muy exigentes.

Esta fluidez la notarás en seguida a través de su pantalla FullHD de 15,6 pulgadas, que tiene una tasa de refresco de 144 Hz para que las imágenes se vean nítidas, claras y fluidas. Te va a encantar jugar, trabajar y ver películas y series en este portátil.

Y para acompañar la gráfica tienes 16GB de memoria RAM ampliable hasta 64GB, que se dice pronto, y 512GB de almacenamiento SSD. Como sabes, el almacenamiento SSD se está convirtiendo en el estándar de los portátiles, ya que ofrece muchos mejores resultados que el almacenamiento HDD.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

También cuenta con un teclado retroilumindado QWERTY en español, es decir, que tiene la letra Ñ, y conectividad WiFi 6 con puertos USB 3.1 y HDMI. Lo malo es que no tiene sistema operativo, pero puedes instalar Windows 10 desde cero con una llave USB y un ratito de tu tiempo.

Aprovecha esta oferta y llévate un potentísimo portátil gaming con una RTX 3060 y un peso inferior a 2 kilos por sólo 974 euros en Amazon. Y recuerda: si lo compras con una cuenta de Amazon Prime, lo recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas