Logo Hobbyconsolas.com

Este portátil gaming tiene Ryzen 7, GTX 1650 y pantalla de 120Hz y te cuesta 749 euros

Ángela Montañez

ASUS TUF Gaming FX505DT-HN540

Con este portátil tendrás la mejor pantalla y el mejor rendimiento para jugar a los títulos más exigentes del momento por menos de 800 euros.

Si quieres ahorrar espacio en tu escritorio pero tener el mejor rendimiento para los títulos más exigentes como Call of Duty o Fortnite, nada mejor que un portátil gaming. Algunos tienen precios desorbitados, pero otros puedes encontrarlos a precios muy interesantes que no suponen un gran desembolso.

Entre las marcas más demandadas está ASUS, que destaca por sus portátiles gaming de gran calidad. Un buen ejemplo es el que nos ocupa: un ASUS TUF Gaming que tiene todo lo que necesitas para jugar durante horas a todo trapo y por menos de 800 euros. 749 euros, concretamente.

ASUS TUF Gaming FX505DT-HN540T

ASUS TUF Gaming FX505DT-HN540T

Este ASUS TUF Gaming FX505 cambiará tu modo de entender los portátiles de gaming. Su combinación de hardware de alta gama y compactas dimensiones supera tus expectativas de largo, con un estilo agresivo que ofrece una resistencia excepcional a largo plazo

Cómpralo al mejor precio

Y es que por menos de 800 euros te haces con un portátil que incorpora un procesador AMD Ryzen 7 3750H, acompañado de 16GB de RAM y 512GB de SSD NVMe M.2. Con estas cifras no tendrás que preocuparte por la fluidez de su rendimiento a la hora de ejecutar juegos y programas muy exigentes.

Lo mismo ocurre con su gráfica: una NVIDIA GTX 1650 de 4GB GDDR5. Notarás su potencia gracias a una pantalla de 15,6 pulgadas FullHD, con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles y una tasa de refresco de 120Hz.

En cuanto a su batería, cuenta con un modo para hacer que con el cable la batería esté siempre esté al 60%, 80% o 100% según tus necesidades para darle más vida útil, y con la aplicación Armoury Create podrás elegir el tipo de rendimiento del portátil y de sus ventiladores.

Por ponerle una pega, no incluye sistema operativo preinstalado pero, si tienes una llave USB a mano y un ratito libre, podrás instalar Windows 10 rápidamente con nuestro tutorial. Un buen portátil gaming por menos de 800 euros que puede ser tuyo mañana mismo si tienes  o Prime Student.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas