Logo Hobbyconsolas.com

Esté portátil gaming tiene SSD, GTX 1050 y Ryzen 5: está hoy en oferta desde 529€

ASUS R570ZD-DM266

Amazon, PcComponentes y El Corte Inglés compiten hoy por ver quién ofrece el mejor precio en un portátil gaming ciertamente interesante, el ASUS R570ZD-DM266 que puedes comprar rebajado en estas tres tiendas online. Se trata de un PC de gama media bastante competitivo para jugar y trabajar.

Cuenta con SSD de 256 GB, gráfica dedicada GTX 1050 de 2 GB y un procesador AMD Ryzen 5 2500U que se ha probado como uno de los más eficientes de su segmento. En definitiva, es un portátil gaming barato sí, pero que te permitirá jugar a cualquier juego en Full HD sin problemas y por sólo 529 euros.

Es el precio más bajo, la oferta de Amazon para el ASUS R570ZD-DM266 disponible ahora mismo, aunque también está a la venta en PcComponentes por 549 euros y en El Corte Inglés por 599 euros, con una diferencia: El Corte Inglés lo vende ya con Windows 10 preinstalado.

Evidentemente, aunque Amazon tiene el mejor precio, hay ciertas ventajas de las otras dos tiendas, como por ejemplo la recogida en tienda o las opciones de financiación y pago a plazos, además de lo ya mencionado sobre Windows 10.

Su procesador, el Ryzen 5, no es el más potente que existe para el gaming, pero bastará. Además viene acompañado de una tarjeta gráfica que ya hemos visto y probado en decenas de PC con resultados bastante satisfactorios. Por último, el detalle del SSD que no debes pasar por alto. Son 256 GB, suficientes para tener Windows 10 y varios juegos que volarán gracias a la mayor velocidad de estas unidades en estado sólido.

Es una oferta para comprar un ordenador portátil gaming bueno y barato, aunque lo de bonito ya depende de ti. Sí que es bastante más discreto de lo que se estila en el sector, sin luces RGB ni logos extraños en su diseño.

Hazte con este PC gaming en Amazon a precio mínimo

Uno de los pocos problemas es su peso, de 2,3 kg, aunque en su favor hay que decir que es más o menos lo normal en el segmento gaming.

  • Pantalla: 15,6"
  • Resolución de pantalla: Full HD
  • Peso: 2,3 kg
  • Procesador: AMD Ryzen 5 2500U
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1050 2 GB DDR5
  • Memoria RAM: 8 GB DDR4
  • Procesador: Windows 10 (ECI) y sin SO en PcComponentes y Amazon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.