Logo Hobbyconsolas.com

Este portátil gaming lo tiene todo, incluido un descuento de 400€: Intel Core i7, 16GB de RAM y RTX 2070

Emm Jiménez

MSI GP65 Leopard 10SFK-495XES

Podría ser una de las oportunidades del año, y eso que acabamos de comenzarlo. ¿Cuánto te tienes que gastar en un portátil para que sea potente para jugar? El MacBook Pro ronda los 1.500 euros. ¿Podrías comprar por ese precio un portátil gaming avanzado? Sí, de largo, y es que ahora mismo el MSI GP65 Leopard está disponible con un descuento de 400 euros, y se vende directamente por Amazon, lo que es siempre sinónimo de garantía y confianza.

Entre todas las características técnicas con las que cuenta, por supuesto destaca el procesador Intel Core i7 de décima generación, pero también la memoria RAM de 16GB, la memoria SSD de 512GB y, sin duda alguna, la tarjeta gráfica Nvidia RTX 2070. Además, su pantalla es de gran calidad para jugar. Puedes comprarlo ahora mismo en Amazon por un precio de 1.299,99 euros. En realidad, es toda una ganga.

MSI GP65 Leopard 10SFK-495XES

MSI GP65 Leopard 10SFK-495XES

Este ordenador portátil tiene todo lo necesario para jugar al 100% y algunos detalles más, como por ejemplo teclado RGB, aunque viene sin sistema operativo.

Cómpralo al mejor precio

No es fácil encontrar un portátil más potente sin tener que doblar el precio de este. Y es que el Intel Core i7 10750H es un gama alta capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 5 GHz. Para jugar tenemos mucha potencia con este cerebro. Tampoco tendremos problemas para ejecutar varias apps simultáneamente, pues llega con 16GB de RAM. Y la memoria principal es un SSD de 512GB en formato NVMe, más rápido que los SATA convencionales.

Y por supuesto no podemos olvidarnos de la tarjeta gráfica, que cuando hablamos de jugar se convierte casi en lo más importante. Se trata de una gráfica Nvidia GeForce RTX 2070. Es una pequeña joya de silicio con una RAM de vídeo de 8GB. Ideal para jugar con máxima calidad gráfica a juegos con Ray-tracing.

A diferencia de los ordenadores de sobremesa, en los portátiles también hay que tener en cuenta la pantalla con la que cuenta, porque será nuestra ventana de juego. En este caso cuenta con un display Full HD de 15,6 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. La tecnología es IPS, por lo que el ordenador nos ofrece colores precisos y buenos ángulos de visión, siendo una de las opciones más versátiles cuando hablamos de pantalla para portátil. Y lo mejor es que la frecuencia de refresco es de 144Hz. Será mejor que cualquier portátil barato que puedas tener o comprar.

Por 1.299,99 euros es una gran compra teniendo en cuenta que te ofrece mucha potencia para jugar, pero que también es una compra óptima como equipo para estudiar y trabajar debido a que combina la capacidad de llegar a un alto rendimiento, pero sigue siendo un portátil.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas