Este portátil gaming lo tiene todo: Intel i7 10ª gen, 1TB de SSD y RTX 2070 Super por solo 1.359€

MSI GP65 Leopard

Es una de esas ofertas que si estás planteándote comprar un nuevo portátil gaming sabes que no puedes desaprovechar. Y es que tiene características brutales para contar con este precio. Es un momento perfecto para comprar este portátil gaming de MSI, que destaca en cada uno de los componentes con los que cuenta.

¿Quieres potencia? El Intel Core i7 10750H de décima generación es uno de los mejores procesadores del mercado. La tarjeta gráfica Nvidia RTX 2070 Super está también dentro de los componentes considerados como potentes para jugar. Y por si esto fuera poco, la memoria SSD de 1 TB y la pantalla de 144Hz, completan una hoja de características que nadie sería capaz de decir que es de un portátil con un precio de tan solo 1.359 euros. Es la oferta que está disponible ahora mismo en PcComponentes.

Consigue el MSI GL65 Leopard con Intel i7, RTX 2070 Super al mejor precio en PcComponentes

El procesador Intel Core i7 10750H es muy potente y es capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 5 GHz. Antes de lanzarse el Intel Core i9, esta serie de procesadores era la más top a nivel de ordenadores de consumo, y hoy por hoy sigue siendo una buenísima opción y una apuesta segura.

No es la única, pues este chip va acompañado de una tarjeta gráfica Nvidia RTX 2070 Super de alto rendimiento. Es un procesador gráfico ideal para ejecutar videojuegos con Ray-tracing. Y lo mejor es que dentro de la serie RTX, que es a lo que uno aspira cuando quiere un nuevo equipo para jugar a videojuegos, ni siquiera es la más básica de la serie, sino que incluso está en un nivel superior, por lo que sabemos que tenemos mucha potencia para ejecutar juegos que requieran de componentes de alto rendimiento.

VIDEO

No Man's Sky - Actualización con mascotas

Y acompañando a estos dos elementos principales, tenemos una memoria RAM de 16 GB y una unidad de memoria principal SSD de 1TB.

Pero por si esto fuera poco, la pantalla es ideal para jugar a videojuegos. Es de un formato óptimo de 15,6 pulgadas, con una resolución Full HD. Pero la clave es que es una IPS con una frecuencia de refresco de 144 Hz, lo que es perfecto para ejecutar videojuegos con la mejor experiencia de uso.

Por solo 1.359 euros es una compra ideal para tener un portátil gaming que sea una combinación perfecta entre tener un equipo de alta potencia para jugar, a la vez que nos sirve para trabajar.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Y además