Logo Hobbyconsolas.com

Este portátil gaming ultrafino esconde una potencia descomunal: GTX 1650Ti e Intel Core i5 por 729 euros

Hobby Consolas

HP Pavilion Gaming 16

El portátil gaming HP Pavilion Gaming 16 es fino y ligero, pero en su interior esconde una mala bestia que hará las delicias de los jugadores más exigentes.

Si quieres renovar tu portátil, puede que te surja una duda. Y es que puede que te guste la elegancia de un portátil fino y discreto, pero también la potencia de un portátil gaming, que suele destacar más por un diseño robusto y pesado.

¿Y por qué no tener ambos? Aunque no lo parezca, algunos portátiles finos y ultraligeros esconden auténticas bestias para ejecutar juegos de lo más exigentes. Como este portátil gaming HP Pavilion Gaming 16, un portátil fino pero listo para la batalla y por sólo 729 euros en PcComponentes.

HP Pavilion Gaming 16

HP Pavilion Gaming 16

El HP Pavilion Gaming 16 es un portátil para jugar con un gran equilibrio en su relación calidad/precio, y con un diseño muy elegante. Ideal también para el que quiere usarlo para trabajar.

Cómpralo al mejor precio

Este portátil es muy versátil, ya que su diseño y su potencia lo convierten en el compañero perfecto para el ocio y el trabajo o estudio. Está capacitado tanto para jugar a títulos exigentes como para la multitarea, así que no sacrificarás nada.

Presume de gráficos de alta calidad, una potencia de procesamiento estupenda para juegos y multitarea y una refrigeración térmica mejorada para maximizar la estabilidad. Vamos, el equilibrio perfecto entre el ocio y el deber.

En lo que a rendimiento se refiere, presume de 8GB de RAM y 512GB de SSD, acompañados de Intel Core i5-10300H de 2,5Ghz y una gráfica nVidia GeForce GTX 1650Ti. Tiene un almacenamiento flash basado en PCIe con capacidades de hasta 1TB.

Cuenta con una pantalla IPS FullHD de 16,1 pulgadas, con bisel fino y una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. Sus ángulos de visualización de 178º te permitirán disfrutar de las partidas desde cualquier ángulo. También tiene 250 nits de brillo para una calidad de imagen brillante y mejorada, incluso bajo luz intensa.

Dispone de un 45% de espacio de color NTSC para reproducir fielmente el color de cada juego, serie o película con el mínimo esfuerzo. Esta funcionalidad es perfecta, sobre todo, si lo utilizas para trabajar con programas de edición de vídeo e imagen.

También destaca por su carga rápida, pudiendo cargar el 50% de su batería en 45 minutos. Esto es debido a su USB-C Thunderbolt con una tasa de transferencia de 40 Gb/s que es, además, reversible, para que no te preocupes de si lo conectas del derecho o del revés.

Con su teclado retroiluminado sacarás lo mejor de ti incluso en las partidas nocturnas y, además, es compatible con MU-MIMO. Por ponerle una pega, el ordenador no incluye sistema operativo Windows instalado, pero puedes instalarle Windows 10 desde cero con este sencillo tutorial. Sólo necesitas un ratito de tu tiempo, una llave USB y este fantástico ordenador gaming que puede ser tuyo por 729 euros.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas