Este portátil gaming ultrafino con 16 GB de RAM y RTX 3050 por solo 900 euros

MSI GF63 Thin

El portátil MSI GF63 Thin es uno de los portátil gaming de referencia y está muy rebajado: ahora puede ser tuyo por apenas 900 euros en Worten.

¿Buscas un ordenador gaming con las especificaciones de un sobremesa pero en tamaño portátil y ultrafino para llevarlo a todas partes? Entonces, no busques más: lo que quieres es un portátil gaming MSI GF63 Thin.

Como su propio nombre indica, este portátil gaming es ultrafino y tiene especificaciones que parece mentira que quepan en su chasis. Pero esto no es lo mejor; lo mejor es su precio, pues en Worten lo tienen rebajado y cuesta apenas  900 euros.

MSI GF63 Thin

MSI GF63 Thin

Este portátil gaming de MSI cuenta con un grosor de sólo 2,1 cm. Además, equipa un Intel Core i5, 16 GB de RAM y gráfica RTX 3050.

Cómpralo al mejor precio

En su chasis ultrafino se esconden algunas características que harían sudar a muchos ordenadores de sobremesa: ni más ni menos que un procesador Intel Core i5 y una gráfica RTX 3050, complementados con 16 GB de RAM y 512 GB de SSD

Para disfrutar de los mejores videojuegos de última generación tienes una pantalla IPS FullHD de 15,6 pulgadas y con una tasa de refresco de 60 Hz. Esto se traduce en una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles y una fluidez excepcional.

VIDEO

Elden Ring - Tráiler con Ming-Na Wen

Y no tendrás que preocuparte de cómo ejecute los juegos, ya que jugarás muy fluido y sin lag a los títulos más recientes del mercado. Todo esto en un chasis súper delgado que lo convierte en un portátil tan compacto como ligero.

Y como buen portátil gaming, cuenta con un teclado QWERTY español con iluminación RGB que puedes regular en intensidad hasta apagarlo, pero mola más encendido, no nos engañemos. Y sus conexiones, puertos USB y entrada HDMI.

Ordenadores portátiles para jugar a Forntite: estos son los mejores de menos de 600 euros

Portátil Fortnite

La única pega es que no tiene sistema operativo preinstalado, pero no te apures: te contamos cómo instalar Windows 11 desde cero para que tengas el portátil apunto.

Aprovecha que este portátil gaming ultrafino con unas prestaciones que quitan el hipo cuesta  903 euros en Worten durante un tiempo limitado y renueva tu setup con una de las mejores bestias para jugar a videojuegos.

Y además