Logo Hobbyconsolas.com

El portátil Gigabyte AERO 17 es la máquina perfecta de videojuegos y gracias al Prime Day 2021 puede ser tuyo por menos de 1.500 euros

Ángela Montañez

Gigabyte AERO 17 KC-8ES6150SH

El portátil Gigabyte AERO 17 está rebajado a 1.499 euros gracias al Prime Day 2021. La oportunidad perfecta para hacerte con uno de los mejores portátiles gaming del mercado.

Si estabas esperando al Prime Day 2021 de Amazon para hacerte con un buen portátil gaming, aquí tienes una oferta que merece mucho la pena: uno de los mejores portátiles gaming del mercado está rebajado más de 200 euros.

Hablamos del Gigabyte AERO 17, uno de los portátiles gaming mejor valorados del mercado. Un ordenador con prestaciones de sobremesa en un tamaño portátil que gracias al Prime Day 2021 puede ser tuyo por 1.499 euros.

Gigabyte AERO 17 KC-8ES6150SH

Gigabyte AERO 17 KC-8ES6150SH

Ya seas un entusiasta del gaming, o un profesional creativo, el portátil Gigabyte AERO 17 HDR es la máquina más completa que puedas soñar: un ordenador de alto rendimiento que además tiene la ventaja de ser portátil para llevarnos sus ultrarrápidas prestaciones sin limitaciones a cualquier lugar.

Cómpralo al mejor precio

Ya seas un gamer de pura cepa o un profesional creativo que necesita un ordenador potente para ejecutar los últimos juegos y programas, el Gigabyte AERO 17 es para ti. Y es que se trata de una máquina completísima, prácticamente perfecta.

Hablamos de la máquina perfecta de videojuegos que muchos gamers querrían tener. Un ordenador de alto rendimiento que le saca los colores a muchos ordenadores de sobremesa, pero en un tamaño portátil para llevar adonde queramos sus prestaciones ultrarrápidas.

Su estética elegante y refinada esconde una avanzada ingeniería. Sólo con su diseño se aprecia su extraordinaria calidad, asombrando por su ligereza de apenas 2,5 kilos y un grosor por debajo de los 22 milímetros.

Presume de una pantalla UHD IPS de 17,3 pulgadas con resolución 4K y 300Hz, y de un teclado con tecnología RGB Fusion 2.0 que permite personalizar macros. De este modo, se dispara la experiencia en los videojuegos pero también en la creación de contenido multimedia: ¡sus teclas admiten 80 pulsaciones simultáneas!

En su interior te aguarda un procesador Intel Core i7 y una gráfica NVDIA RTX3060GB, acompañados de 16GB de RAM y 1TB de almacenamiento SSD, que se dice pronto. Y para que no te quedes nunca colgado en ningún juego, tarea o reunión, tienes una batería de 94Wh que te proporciona hasta 8 horas de rendimiento sin enchufes.

Hazte ahora con el mejor portátil gaming del mercado a un precio muy rebajado por el Prime Day 2021: 1.499 euros. Recuerda que para aprovechar de las ofertas del Prime Day 2021 tienes que tener una cuenta de Amazon Prime; por suerte, puedes crear una ahora mismo y disfrutar de sus ventajas inmediatamente y durante 30 días gratis.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas