Logo Hobbyconsolas.com

Este portátil Razer Blade tiene 600 euros de descuento y gráfica RTX para jugar en primera clase

Ángela Montañez

Razer Blade 15

El portátil gaming Razer Blade 15 Advanced es una auténtica bestia que trabaja con la última tarjeta gráfica RTX, y ahora puede ser tuyo gracias a este descuento.

Hace cuatro meses llegó el portátil gaming que prometía revolucionar este mercado: el Razer Blade 15, una auténtica bestia de portátil con i7 y RTX 3070, y que supone el último paso en la evolución de los portátiles gaming más potentes del mundo.

La serie Razer Blade ya fue pionera al contar con el primer portátil del mundo pensado exclusivamente para el gaming, y esa estela sigue con el Razer Blade 15 Advanced, un portento que ahora mismo puede ser tuyo, ya que tiene tiene 600 euros de descuento en Amazon.

Razer Blade 15 Advanced

Razer Blade 15 Advanced

Sigue siendo la mejor computadora portátil para juegos. Las primeras pantallas de 15,6 "FHD de 360 Hz y QHD de 240 Hz del mundo, ahora disponible con las GPU NVIDIA® GeForce RTX ™ 30 Series para los gráficos de computadora portátil para juegos más potentes de la historia. El modelo avanzado ahora cuenta con las primeras y más rápidas pantallas de portátiles de 15,6 "del mundo con frecuencias de actualización de hasta 360 Hz FHD o 240 Hz QHD, todo ello en el chasis de portátil para juegos RTX de 15" más pequeño.

Consíguelo al mejor precio

El Razer Blade 15 se vende a sí mismo como "todavía, el mejor portátil gaming", y no le falta razón. Es innegable que este portátil es una auténtica bestia, empezando por su procesador Intel Core i7 de 10ª generación y 8 núcleos, y su tarjeta gráfica NVIDIA RTX 3070, una de las más recientes y potentes de la marca.

Ya te imaginas lo bien que se ejecutarán los juegos y programas en este portátil, ¿verdad? Pues podrás vivirlo con su impresionante pantalla de 15,6 pulgadas QHD a 240 Hz, para un juego más fluido. Además, puedes activar la opción NVIDIA G-SYNC para eliminar el rasgado de la pantalla y disfrutar así de una experiencia sin interrupciones. 

Y con tanto trote el sobrecalentamiento no será un problema, pues este portátil cuenta con una cámara de vapor única, hecha de cobre, sellada al vacío y llena de líquido, que abarca los componentes generadores de calor y desempeña un papel clave a la hora de conseguir el máximo rendimiento y comodidad en un diseño compacto y fino.

Todo esto en un portátil que lo que tiene de potente, lo tiene de compacto. Está fabricado con una estructura de aluminio CNC de una sola pieza elaborada con precisión es de tan solo 16,99 mm de grosor y alberga un rendimiento espectacular en un formato ultracompacto sin olvidar la durabilidad.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Aprovecha que el mejor portátil gaming del mercado tiene un descuento de 600 euros en Amazon y corona tu setup gaming con el mejor dispositivo para disfrutar de tus videojuegos favoritos al máximo nivel.

Y recuerda: si lo compras con una cuenta de Amazon Prime, lo recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional. Si no tienes cuenta de Prime, puedes abrirte una ahora mismo y disfrutar de esta y otras ventajas durante 30 días totalmente gratis y sin compromiso de permanencia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas