Logo Hobbyconsolas.com

Los portátiles con las nuevas gráficas RTX llegan a España: ya los puedes comprar en PcComponentes

Emm Jiménez

Razer Blade RTX Serie 30

Por mucho que se hable de PS5 o de Xbox Series X, en el mundo del gaming siempre habrá un lugar para el PC. Y es normal cuando tenemos tarjetas gráficas de una potencia como ocurre con las RTX de nueva generación. Si quieres un equipo con el que poder jugar allá donde vayas con todo el rendimiento que necesitas, un portátil con una RTX Series 3000 es de lo mejor que puedes comprar. Y ahora ya están disponibles en España por medio de PcComponentes los portátiles con Nvidia GeForce RTX 3080, 3070 y 3060.

Cualquiera de estos ordenadores son estaciones de trabajo realmente potentes con las que podemos ejecutar software muy avanzado. Pero está claro que el objetivo principal que tiene cualquier lector con estos ordenadores es jugar en alto nivel. Ahora mismo puedes conseguir un portátil de gran rendimiento con gráfica Nvidia GeForce RTX 3080, 3070 ó 3060 en PcComponentes con precios que van desde los 1.800 euros hasta los los más de 3.000 euros para las máquinas más brutales.

Por supuesto, de estos portátiles no solo habría que destacar la tarjeta gráfica con la que cuentan, que sin duda es de lo mejor del mercado, sino que el resto de componentes que lleva integrados son de altísimo nivel.

Portátiles con Nvidia RTX 3080, 3070 y 3060 ya en España

Portátiles con Nvidia RTX 3080, 3070 y 3060 ya en España

Llegan a España y ya están disponibles para comprar. Los portátiles con las nuevas gráficas RTX 3080, 3070 y 3060 son pura potencia para tener una estación de juego portátil.

Cómpralos al mejor precio

El modelo más económico que nos encontramos es un Asus TUF Gaming que parte de base con una Nvidia RTX 3070. El procesador Intel Core i7 11370H de undécima generación, junto a una memoria RAM de 16GB y una memoria principal de 512GB SSD hace que sea una máquina genial para jugar a videojuegos. Eso último lo aderezamos con una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas con una frecuencia de refresco de 144Hz. En realidad no es tan caro, pues lo podemos comprar por 1.799 euros. Tratándose de un PC de alto rendimiento, es una inversión asequible para tener componentes de alta gama.

A partir de aquí tenemos un repertorio de diferentes posibilidades, mejorando algunos componentes o dando prioridad a unos sobre otros. Por ejemplo, el MSI Raider se queda en un Intel Core i7 de décima generación, pero la gráfica es de una RTX 3080, y la SSD es de 1TB, con 32 GB de RAM. Un maquinón por 2.999 euros. Aquí ya sí que hablamos de un portátil que fácilmente podría ser de los más potentes del mercado.

Y todo ello sin olvidarnos de la joya de la corona. Un MSI Creator pensado para diseñadores, fotógrafos y videógrafos pero cuyo rendimiento para jugar es excepcional. Mejora al anterior por contar con una SSD de 2TB, y con nada menos que 64GB de RAM. Pero es que además cuenta con una brutal pantalla 4K Adobe RGB 100%. Aquí ya hablamos de tener un presupuesto superior a los 3.500 euros.

De entre todo el repertorio de portátiles con las nuevas gráficas RTX de PcComponentes, tú eliges cuál se ajusta a tu presupuesto y cuáles son las características que buscas, pero es una gran oportunidad para conseguir ya mismo en España un portátil que, simplemente, será una de las mejores estaciones de juego que existen ahora mismo.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas