Logo Hobbyconsolas.com

Portus, terrorífico manga de Jun Abe, llega en verano

Thais Valdivia

Portus, terrorífico manga de Jun Abe, llega en verano
Los amantes de los mangas de terror están de enhorabuena, pues dentro de muy poco se lanzará en castellano Portus, tomo único de Jun Abe.

Además de confirmar que el manga Bestiarius llegará a nuestro país dentro de unas semanas, Milky Way Ediciones indicó que Portus, tomo único de Jun Abe, también se lanzará en castellano este mismo verano. Concretamente, este volumen se pondrá a la venta en formato rústica con sobrecubierta y contará con doscientas treinta y dos páginas en blanco y negro. Su precio de venta al público será de 8,50€. Próximamente se desvelará el día concreto en el que poder adquirir la obra.

Portus, terrorífico manga de Jun Abe, llega en verano

Portus nació en el año 2006 en las páginas de la revista Young Sunday, propiedad de la editorial Shogakukan. Tras haberse publicado todos sus episodios, posteriormente fueron recopilados en un único tomo.

La trama nos presenta a Asami, una joven estudiante que está preocupada por su gran amiga Chiharu. Desde hace algún tiempo la chica no contesta a sus llamadas debido a que prefiere pasar el tiempo jugando a un antiguo videojuego llamado Portus, del cual se dice que existe un nivel secreto en el que se invita al jugador a "unirse al otro lado". En el momento en que Chiharu aparece degollada, Asami no se lo piensa dos veces y comienza a investigar todo lo relacionado con Portus para así vengar la muerte de la joven.

Fuente: Milky Way Ediciones

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.