Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Poseidon Rex, el tiranosaurio que ataca desde el mar

Seguremente muchos estáis esperando la nueva película de Godzilla, pero hay un film de monstruos gigantes en el que deberíais fijaros antes. Poseidon Rex es una "b movie" acerca de un tiranosaurio... ¡Que vive bajo el agua! Sí, sí, hasta cría sus huevos en el fondo del mar. Pero claro, de vez en cuando sale a la superficie para sembrar el terror entre los cachas de playa y las tetonas siliconadas.

Semejante joyita se estrenó directamente en DVD en Reino Unido hace menos de un año, pero ahora da el salto a EEUU... ¡Y va a llegar a los cines! No sabemos si hará lo propio en España, pero desde luego sería una pena no disfrutar de esos efectazos por ordenador (si pausáis la imagen cuando salen corriendo, podéis ver cómo hay tipos mal recortados delante del tiranosaurio) y esas memorables actuaciones. Vamos, que parece estar por debajo de aquella Piraña 3DD que comentamos hace poco.

¿Os molan estas "idas de olla" cinematográficas? Recordad que podéis repasar nuestra clasificación de las peores películas de la historia, con El ataque de la montaña de mierda a la cabeza.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.