Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Posesión infernal - Sam Raimi anuncia que está trabajando en una nueva película

Posesión Infernal (1981)

Aunque ahora muchos le conozcan como el director de la primera trilogía de Spider-Man con Tobey Maguire, hubo un momento en el que Sam Raimi era conocido por su faceta de director de películas de miedo y comedia, gracias a la estupenda Posesión infernal

La cinta, que dentro de poco va a cumplir su cuarenta aniversario, fue todo un hito en el cine de terror, y aunque ya ha sido víctima de los remakes, dirigido por Fede Álvarez y estrenado en 2013, el director cree que todavía queda mucho que contar del universo de Posesión infernal, y aprovechando su presencia en la New York Comic Con que se celebra este fin de semana, ha anunciado que ya esta trabajando en una nueva película que dirigirá otra persona.

"Va a haber más Posesión Infernal. No creo que el futuro de la franquicia esté en la televisión, ya hemos estado hablando Bruce Campbell, Rob Tapert y yo sobre varios caminos por los que puede ir la próxima película. Queremos hacer otra película de Posesión Infernal y estamos trabajando en varias ideas ahora mismo", confirmaba el director en una entrevista con Bloody DIsgusting.

El mejor merchandising de la saga Evil Dead

El único problema al que se tiene que enfrentar Raimi en su nuevo intento de dar una segunda vida a la franquicia es el hecho de que su amigo, Bruce Campbell decidiese jubilarse de su papel de Ash J. Williams después de haber protagonizado durante tres temporadas la serie Ash vs. Evil Dead. No obstante, si quiere volver las puertas están abiertas, al igual que para Fede Álvarez. 

"Sería magnífico que Bruce cambie de parecer sobre su jubilación y vuelva a la línea original de Posesión Infernal. Pero sino, estoy deseando ver con quién puedo trabajar. También me gustaría que volviese Fede Álvarez, pero ahora es un artista conocido y muy demandado así que no creo que le apetezca", reconocía Raimi. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.