Logo Hobbyconsolas.com

Posible Castlevania LoS Collection con sorpresa

Sergio Gracia

Posible Castlevania LoS Collection con sorpresa
Según la tienda Online Play-Asia, Konami y Mercurysteam preparan un pack llamado Castlevania Lords of Shadow Collection.

Tres años después de la llegada de Castlevania Lords of Shadow, la particular y más moderna visión de la saga desarrollada por el estudio español Mercurysteam, la historia de Gabriel Belmont continuará en Castlevania Lords of Shadow 2, el cual estará disponible a partir del próximo mes de noviembre. Por otra parte, Nintendo 3DS también recibió su ración de la popular saga con Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate, un 'spin-off' que nos mete en la piel de Trevor Belmont. Sin duda una de esas trilogías que todo buen 'gamer' debe tener en su estantería, y puede que Konami nos lo ponga más fácil dentro de poco.

Posible Castlevania LoS Collection con sorpresa

Según la tienda Online Play-Asia, Konami y Mercurysteam se encuentran preparando un pack irrechazable para PlayStation 3 y Xbox 360, al menos éste es el artículo que han listado en su catálogo. Este pack, llamado Castlevania Lords of Shadow Collection, incluiría el primer título de la serie junto a sus dos DLC, una demo de Castlevania Lords of Shadow 2 y Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate... pero un momento, ¿Mirror of Fate en PS3 y X360? Así es.

No es la primera vez que oímos hablar de un posible Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate HD, aunque Dave Cox, productor de la saga, desmintiese su desarrollo (que no la posibilidad de hacerlo). Ahora es esta tienda la que cataloga el juego en dicho pack. ¿Qué nos oculta Konami?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.