Logo Hobbyconsolas.com

Posible fecha de lanzamiento para The Amazing Spider-man 2 en Xbox One

Clara Castaño Ruiz

Posible fecha de lanzamiento para The Amazing Spider-man 2 en Xbox One
The Amazing Spider-man 2 para Xbox One no llegará el próximo 29 de abril por motivos no especificados. Tras ponerse manos a la obra Activision y Microsoft parece que el nuevo juego del superhéroe llegará en el mes de julio.

La semana pasada conocíamos que The Amazing Spider-man 2 para Xbox One se retrasaba indefinidamente e incluso, se llegó a rumorear que el juego se había cancelado en esa plataforma. Las alarmas saltaron cuando el juego desapareció de la web oficial y de algunas tiendas.  Activision entonces tuvo que confirmar que el juego se había retrasado: “Queremos informarles de que estamos revisando nuestros planes de lanzamiento para The Amazing Spider-man 2 en Xbox One"

La versión de The Amazing Spider-man 2 en Xbox One no aparece todavía en la web oficial del juego, pero GameStop y Amazon han actualizado su fecha de lanzamiento para el 1 de julio de 2014, lo que haría pensar que ese será el momento en que el nuevo juego del Hombre Araña llegará a Xbox One.

Posible fecha de lanzamiento para The Amazing Spider-man 2 en Xbox One

Activision, de momento, no ha confirmado nada, y lo único que tenemos claro es que, The Amazing Spider-man 2 estará disponible el próximo 29 de abril en PS4, Xbox 360, PC, PS3, 3DS y Wii U. Xbox One tendremos que seguir esperando.

En esta nueva aventura de Spider-man, que nada tiene que ver con la película recientemente estrenada en cines, nos las tendremos que ver con algunos de los más peliagudos enemigos de la araña: el Duende Verde, Electro, Wilson "Kingpin" Fisk, Kraven o la bella Gata Negra, y del que podéis ver un gameplay de 15 minutos en este enlace (cuidado SPOILERS)

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.