Logo Hobbyconsolas.com

Fecha de lanzamiento para Infamous First Light

Estela Villa

Fecha de lanzamiento para Infamous First Light
La Store americana ha amanecido con la fecha de salida de Infamous First Light siendo ésta el 26 de agosto. Por el momento, y hasta que Sony o Sucker Punch se pronuncien nos lo tomaremos como un rumor.

ACTUALIZADO 25/06/14 19:35 - Sony ha anunciado que la fecha de lanzamiento de inFamous First Light será el próximo 27 de agosto en la PlayStation Store europea.

Lo vimos por primera vez en el pasado E3, un juego que llegaría como un producto independiente a través de PlayStation Store . Desde entonces, no hemos vuelto a saber nada más, pero ahora, gracias a un despiste de Sony, ya sabemos que a partir del 26 de agosto estará disponible por unos 14'99€.

Fecha de lanzamiento para Infamous First Light

First Light estará protagonizado por Abigail 'Fetch' Walker, una conductora que nos encontramos a lo largo de la historia de Delsin Rowe en Infamous Second Son. Según Jason Connell, uno de los creativos de Sucker Punch, la historia de Fetch "no es fácil de contar".

"Hay dolor, abuso de drogas y abandono. Jugando como Fetch, experimentarás los acontecimientos que la convierten en la chica que vemos en Infamous Second Son. Verás cómo es su vida en Curdun Cay después de ser capturada por las DUP y cómo se siente tras perder a su hermano Brent - y hasta dónde es capaz de llegar para encontrarlo."

First Light contará con nuevos escenarios, incluyendo Curdun Cay y la zona montañosa de alrededor. De hecho, desde Sucker Punch afirman que han ajustado su motor para conseguir unos efectos de iluminación, partículas y de movimientos faciales más exquisitos y reales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.