Logo Hobbyconsolas.com

Posible fecha de salida de Borderlands 2 para PS Vita

Clara Castaño Ruiz

Posible fecha de salida de Borderlands 2 para PS Vita
Borderlands 2 es uno de los juegos más esperados para PlayStation Vita, del que hasta ahora no conocimamos su fecha de lanzamiento. Amazon Estados Unidos ha anunciado que sería el 13 de mayo.

Borderlands 2 llegará esta primavera a PlayStation Vita. El juego que está siendo desarrollado por Galaxy Studios y Gearbox Studios parece que va centrando su fecha de lanzamiento. Amazon Estados Unidos lo ha listado para el 13 de mayo. Además, esta fecha de lanzamiento también incluye el pack de Borderlands 2 y PlayStation Vita Slim.

En Borderlands 2 para PS Vita podremos volver a revivir los acontecimientos ocurridos en Pandora, si es que hemos jugado ya con la saga Borderlands, o iniciarnos en este shooter en primera persona, creado por Gearbox.

Como ya os hemos informado en otras noticias sobre Borderlands 2, el juego vendrá acompañado por seis contenidos descargables con los que podremos volver a disfrutar de algunos de los personajes de Borderlands como son: la capitana Scarlett, el Sr. Torgue, Sir Hammerlock y Krieg El Psicópata.

Posible fecha de salida de Borderlands 2 para PS Vita

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.