Logo Hobbyconsolas.com

Posible lista con los modos PvP de Destiny

Estela Villa

Posible lista con los modos PvP de Destiny
Una imagen vale más que mil palabras y la que os mostramos hoy puede que nos revele la mayoría de los modos PvP que estarán disponibles en Destiny, aunque habrá que esperar al lanzamiento del juego para comprobar su veracidad.

Faltan apenas diez días para que aterrice la fase beta de Destiny pero ya hay quien le ha echado el guante al juego y ha filtrado lo que parece que serán los modos PvP del título. Un usuario de reddit conocido como NeonDr ha publicado una imagen de la aplicación móvil en la que se recogen todas las modalidades que estarán disponibles.

Posible lista con los modos PvP de Destiny

Como podéis ver, tendremos gran variedad de formas de jugar y seguramente en la beta del 17 de julio se nos permitirá acceder a más modos de los que estuvieron disponibles en la fase alpha. Además, todo parece indicar que visitaremos nuevos planetas como Marte o Venus, por lo que dicha fase de pruebas sólo nos hará desear con más ganas la llegada del 9 de septiembre, fecha en la que se pondrá a la venta en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Recientemente, Bungie también nos deleitó con unas espectaculares vistas panorámicas sobre las distintas localizaciones en las que tendrá lugar el desarrollo del juego. Si no tuvistéis la oportunidad de echarles un ojo, no os las perdáis. ¿Qué os parece la lista de modos de juego?¿Suficiente?¿Echáis en falta más?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.