Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Posible nuevo anime de Dragon Ball Z

Thais Valdivia

Posible nuevo anime de Dragon Ball Z
El director de la última película de la franquicia ha dado a entender en una entrevista que dicha serie sustituya a la polémica Dragon Ball GT.

Las noticias relacionadas con la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball, no paran de salir. Esta vez, y debido al éxito que está teniendo en los cines de Japón la película Dragon Ball Z: Battle of Gods, han saltado los rumores de una nueva temporada de anime en la que seguir contando la historia de estos saiyans tan queridos por todos. Dicho anime sería un sustituto a Dragon Ball GT.

Posible nuevo anime de Dragon Ball Z

En concreto, el mangaka Toriyama y el director del film, Masahiro Hosoda, han comentado a la revista Shonen Jump de Shueisha que “"Si esta película tiene éxito internacional, implicaría el regreso de Dragon Ball Z a la televisión mediante una nueva temporada que se integraría a la serie original reemplazando a Dragon Ball GT".

Por el momento, no hay nada confirmado, por lo que puede quedarse en nada con el paso del tiempo. Aunque seguro que más de uno espera ansioso una continuación de la serie realizada, esta vez sí, por el propio Akira Toriyama.

En lo que respecta a Battle of Gods, esta sigue estando en los primeros puestos de recaudación desde su estreno el pasado sábado 30 de marzo. En concreto, ya ha vendido más de 988.790 entradas, por lo que ha conseguido superar la cifra de los mil millones de yenes recaudados (aproximadamente unos 9 millones de euros). De seguir así, la película será la primera en conseguir más rápidamente unas cifras tan desorbitadas.

Fuente: Anmtvla

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.