Posible nuevo personaje de Capcom para Super Smash Bros. Ultimate filtrado

Un nuevo personaje de Capcom podría aparecer en Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. Os contamos cuál sería este luchador y cómo sería su aspecto según la imagen que se ha filtrado recientemente.

Nintendo Switch está a punto de recibir Super Smash Bros. Ultimate, la nueva entrega de la saga de lucha que contará con el elenco de personajes más amplio hasta ahora en la franquicia. En ese elenco de personajes ya se sabe que habrá algunos invitados de otras compañías, como Bayonetta, Snake o Cloud, pero parece que aún quedan algunas sorpresas. Y es que, se ha filtrado la posible aparición de un nuevo personaje de Capcom en Super Smash Bros. Ultimate.

Super Smash Bros. Ultimate - Ken

Según una imagen filtrada en los foros de 4Chan, Ken sería un personaje controlable en Super Smash Bros. Ultimate. El mítico luchador de la saga Street Fighter estaría disponible en el título de Nintendo Switch, aunque por ahora hay que tomar la información con cautela ya que Nintendo no se ha pronunciado sobre la veracidad de la imagen.Por ahora habrá que esperar a que Nintendo confirme si Ken estará en Super Smash Bros. Ultimate o no y si, en caso de hacerlo, será un personaje independiente o una apariencia alternativa para Ryu.

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Será el 7 de diciembre cuando Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch se ponga a la venta y entonces conoceremos si aún hay más secretos ocultos sobre el juego. Mientras que esperamos para averiguarlo, os invitamos a leer nuestro avance de Super Smash Bros. Ultimate, donde os contamos qué impresiones nos dejó después de probarlo en el E3 2018, y a ver nuestro análisis a todas las novedades de Super Smash Bros. Ultimate.