Logo Hobbyconsolas.com

Posible portada de Dragon Age Inquisition

Luis López Zamorano

Posible portada de Dragon Age Inquisition
BioWare ha mostrado una imagen que apunta a ser la portada que acompañará al disco de Dragon Age Inquisition cuando se ponga a la venta. Si queréis descubrir cómo es, no os perdáis esta noticia. Ya os adelantamos que resulta espectacular.

Dragon Age Inquisition ya calienta motores cara a su salida. Hoy, BioWare ha compartido en la página de Facebook del juego, la que podría ser su portada oficial. Decimos que podría porque la compañía no ha asegurado que sea así, pero como podréis comprobar en cuanto veáis la imagen un poco más abajo, el diseño que muestra es el común de las portadas de videojuegos, con los logotipos de las compañías en la parte baja de la imagen bien visibles. Como no queremos haceros esperar más, aquí tenéis la posible portada de Drangon Age Inquisition:

Posible portada de Dragon Age Inquisition

Otra de las razones por las que no podemos asegurar que esta sea la portada oficial de Dragon Age Inquisition es que BioWare ha acompañado la imagen con la frase “dicen que sólo el Inquisidor tiene el poder para detenerlo”. Una frase que refleja a la perfección lo que está ocurriendo en la imagen, y la trama principal de la futura aventura. Las criaturas oscuras se abrirán paso a través de una brecha en los cielos para acabar con toda la vida existente y nosotros tendremos que hacerles frente dirigiendo a la Inquisición.

Si esta resultase ser la portada final del juego, estaríamos ante un cambio radical con respecto a las anteriores. Los diseños en rojo y blanco dejarían paso a una épica visión de la batalla final de Dragon Age Inquisition reflejada con todo lujo de detalles y colores. Veremos si finalmente esta será la imagen que acompañe al juego cuando lo encontremos el próximo otoño en las tiendas, o si volverán al estilo clásico de la saga. De momento tendremos que seguir esperando hasta que podamos afrontar la última batalla de Dragon Age Inquisition junto con todos los personajes que se darán cita en él.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.