Logo Hobbyconsolas.com

Posible presentación de las gafas virtuales de Sony en la GDC

Estela Villa

Posible presentación de las gafas virtuales de Sony en la GDC
Una fuente interna afirma que el dispositivo de estilo similar a las Oculus Rift está a tan sólo unas semanas de ser presentado en sociedad.

Una fuente interna ha hablado con TechRadar y ha afirmado que el dispositivo de realidad aumentada se mostrará en el Game Developers Conference, evento que se celebrará en San Francisco del 17 al 21 de marzo, por ahora sólo podemos tomar esta información como un rumor pero es probable que hagan acto de presencia.

Según palabras de la propia fuente, Sony se ha tomado el tiempo necesario de una forma deliberada para ajustar y pulir el dispositivo antes de mostrarlo públicamente, aunque ya lo habían enseñado en petit comité a un selecto grupo de desarrolladores durante el E3 y la GamesCom.

"La calidad y la resolución son muy, muy buenas. La gente quedará impresionada con lo que Sony ha construido".

Posible presentación de las gafas virtuales de Sony en la GDC

Aparte, un desarrollador familiarizado con los planes de Sony y que prefiere permanecer en el anonimato, ha confirmado a CVG que Evolution Studios está trabajando en estos momentos con el dispositivo para simular una vista de cabina en el esperado título de conducción para PlayStation 4, DriveClub, del que todavía no se tiene constancia cuándo saldrá a la luz.

En agosto, el presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida hizo unas declaraciones que confirmarían lo dicho por el desarrollador al ser preguntado por el dispositivo de realidad virtual: "Ya sabes, estamos en Sony, así que tenemos un montón de ideas para el departamento de I+D. Estamos haciendo un buen número de cosas de las que no podemos hablar todavía".

¿Creéis que podrán hacer competencia directa con Oculus Rift? ¿Qué esperáis de elllas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.