Ir al contenido principal

Posible primer vistazo al diseño de Kro, uno de los villanos de la película Eternos

Los Eternos
Uno de los primeros objetos de merchandising de Los Eternos podría haber desvelado el aspecto de uno de los villanos de la película de Marvel.

Puede que todavía queden más de dos años para el estreno en cines de Los Eternos, pero Marvel ya está desarrollando los primeros objetos de merchandising de la película, que además están causando las primeras filtraciones sobre la película.

Tal como ha publicado la cuenta de Twitter Eternals News, que se encarga de dar las últimas noticias relacionadas con la cinta de Marvel, ya tenemos el primer vistazo al villano Kro gracias a una figura de acción que formará parte del merchandising de la cinta. Como se puede ver en la foto, el aspecto del personaje de la película difiere mucho del que tiene el villano en los cómics, con gafas y traje rojo. 

Kro es un villano perteneciente a la raza de los Desviantes, unos monstruos diseñados genéticamente por los Celestiales que son los enemigos principales de Los Eternos. Kro tiene super fuerza, es casi inmortal y tiene la capacidad de cambiar de forma, además, durante miles de años mantuvo una relación amorosa con Thena, la líder de Los Eternos, que en la película interpreta Angelina Jolie

Por el momento Los Eternos siguen manteniendo su fecha de estreno para el 5 de noviembre de 2021 aunque no es completamente seguro que llegue a los cines en esa fecha ya que a causa del coronavirus, Disney ha tenido que modificar su calendario de estrenos en varias ocasiones y al tener todas las películas conectadas en un mismo universo el retraso en el estreno de unas crea un efecto dominó con las siguientes.

Y además