Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Steven Spielberg revela su potencial próximo proyecto y no es el que esperas

Steven Spielberg

Steven Spielberg quiere traer de regreso a Frank Bullitt en su próxima película, basada en el icónico policía de Steve McQueen.

A sus 75 años, Steven Spielberg sigue siendo uno de los cineastas más ocupados de Hollywood, compaginando su papel como director con su rol de productor.

De hecho, Spielberg estrenaba hace muy poquito West Side Story, la nueva versión del icónico musical que, además, ha recibido siete nominaciones a los Oscar de 2022.

El cineasta ejercerá como productor ejecutivo en Halo: La serie, que llega a finales de este mes de marzo a Paramount+, y está en plena postproducción de The Fablemans, la película "semiautobiográfica" sobre él mismo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, parece que Spielberg tiene bastante claro cuál quiere que sea su próximo proyecto en la gran pantalla como director.

Según recoge Deadline, Spielberg se prepara para dirigir una nueva película con el personaje de Frank Bullitt, interpretado por el mítico Steve McQueen en la película de 1968, Bullitt.

La película seguía a un policía de San Francisco que daba caza a un capo que había liquidado a su testigo potencial. Además, contaba con una de las persecuciones de coches más icónicas de la historia del cine.

Las fuentes de Deadline señalan que la intención no es hacer un remake de la película original, sino una nueva historia basada en una idea del personaje de Frank Bullitt.

Destacan, además, que Spielberg todavía no ha cerrado un contrato con los herederos de Steve McQueen, por lo que es posible que esta película no sea su próximo proyecto tras The Fablemans.

Bullitt

También se indica que Steven Spielberg ejercerá también como productor de la cinta, junto a Chad, y Molly McQueen, hijo y nieta, respectivamente, de Steve McQueen. Kristie Macosko Krieger también será productora de la película.

Spielberg habría encargado a Josh Singer (Fringe: Al límite, El ala oeste de la Casa Blanca), el guion de la nueva película sobre Frank Bullitt.

Por el momento, está por verse si el personaje de Steve McQueen será el nuevo protagonista de la futura  película de Spielberg o si las negociaciones postergarán el proyecto.

De hecho, esas negociaciones hicieron que, en 2021, Spielberg se decantara por The Fablemans en lugar de este proyecto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.