Logo Hobbyconsolas.com

Posible retraso de Hyrule Historia

Thais Valdivia

Posible retraso de Hyrule Historia
Debido a diversos problemas con la aprobación de la edición, Hyrule Historia podría sufrir un retraso y no llegar a ponerse a la venta durante el Salón del Manga de Barcelona.

Hyrule Historia, el libro que conmemora los 25 años de vida de la saga The Legend of Zelda podría sufrir un retraso en España. Así lo ha dejado caer Norma Editorial a través de su cuenta de Twitter. En concreto, la editorial sigue esperando a que los responsables de Nintendo aprueben la que será la edición española de este volumen. De sucederse el peor de los desenlaces, finalmente Hyrule Historia no llegaría a las tiendas el próximo 31 de octubre, fecha que coincide con el primer día del Salón del Manga de Barcelona de este año.

La versión española de Hyrule Historia tendrá 244 páginas a todo color en una edición en formato cartoné con unas medidas de 22,8 x 30,4 cm. Su precio, 29,95€.

Posible retraso de Hyrule Historia


Además de las 244 en color, tendremos 32 en blanco y negro. Estas son las páginas que equivalen a la adaptación a manga de The Legend of Zelda: Skyward Sword, escrita y dibujada por Akira Himekawa (pseudónimo de las mangakas A. Honda y S. Nagano).

Hyrule Historia es un auténtico tesoro para todos los fans de esta franquicia de videojuegos de Nintendo. Incluye una cronología oficial de todos los títulos que se han puesto a la venta, artworks y diseños explicados con todo lujo de detalles de la mano de los diseñadores, bocetos que nunca vieron la luz, etc. Además, el mismo Shigeru Miyamoto es quien ha escrito la introducción de este libro tan especial.

Fuente: Norma Editorial

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.