Logo Hobbyconsolas.com

Posible sandbox de Star Wars

Luis López Zamorano

Posible sandbox de Star Wars
La división canadiense de Electronic Arts ha publicado una oferta de empleo de la que se podría deducir que están trabajando en un título basado en el universo Star Wars con desarrollo en un mundo abierto.

Ya os contamos que Electronic Arts tenía grandes planes para Star Wars durante los próximos diez años. Hoy mismo las compañía ha publicado una oferta de empleo en la que se especifica que buscan un director de animación para “un gran lanzamiento de próxima generación, un título de acción en mundo abierto”. También usaban esta misma descripción del puesto en ofertas de trabajo para un diseñador de combates y un productor ejecutivo. Estas tres ofertas venían enlazadas a EA Redwood Shore (la antigua Visceral Games), que está trabajando junto a DICE en el nuevo Star Wars Battlefront.

Posible sandbox de Star Wars

Por tanto podríamos tener un sandbox inspirado en el universo de Star Wars en los próximos años para PlayStation 4, Xbox One y Wii U. No se sabe nada más sobre la aventura, pero teniendo en cuenta lo enorme del universo creado por George Lucas, podríamos esperar un juego con unas dimensiones nunca antes vistas, con numerosas razas, vehículos y planetas. Podría ser uno de esos lanzamientos a los que Electronic Arts hacía referencia apoyándose en el lanzamiento de las nuevas películas de Star Wars.

Una buena noticia para todos los fans de la saga después de la triste cancelación de Star Wars 1313 y que crea “una nueva esperanza” en los corazones de sus seguidores. Mientras Electronic Arts se pronuncia oficialmente sobre el tema, nosotros seguiremos muy atentos a todo lo que suceda con este posible sandbox de Star Wars y con ese Star Wars Battlefront que todos esperamos como agua de mayo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.