Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Posible tráiler de Jurassic World

Clara Castaño Ruiz

¿Es éste el tráiler de Jurassic World? Ayer os contábamos que Universal Pictures había revelado que Jurassic World sería el título de la cuarta entrega de Jurassic Park. Hoy nos hemos levantado con el que podría ser el tráiler de la película.

El vídeo fue mostrado por Iain McCaig, artista que ha trabajado en Star Wars y Harry Potter, durante la Star Wars' Celebration Europe II de Alemania, que se celebró el pasado julio. Al respecto de éste, el productor de Jurassic World, Frank Marshall, ha respondido a través de su cuenta de Twitter que "No, no es parte de la película."

Así pues, ¿qué es este vídeo? Según diversas declaraciones, podría tratarse del clip utilizado para que Steven Spielberg diera luz verde al proyecto y para que Colin Trevorrow pudiera comenzar el rodaje. Otras fuentes idican que se trataría de un vídeo conceptual que se está manejando para la película (Ryan Turek, editor en la web ShockTillYouDrop.com, asegura que el vídeo es una muestra conceptual de lo que se pretende hacer con la película y que data de inicios de 2012) o, tal vez, de imágenes de un videojuego para revitalizar la franquicia en las consolas.

Lo cierto es que de momento no hay más declaraciones oficiales que las de Frank Marshall, para explicar que significa este ataque aéreo de dinosaurios en las playas californianas. ¿Se resolverá el misterio?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.