Logo Hobbyconsolas.com

Posiblemente, el mejor gol que se puede marcar en Rocket League

A lo mejor no lo conocíais, pero estos días se ha celebrado el Rocket League World Championship, el mundial del adictivo y divertido juego que mezcla fútbol y coches por radio control con porterías gigantes y saltos imposibles. Washington es la ciudad testigo de las espectaculares rondas finales de Rocket League World Championship y el equipo europeo Gale Force Esports se ha impuesto a los demás, llevándose el campeonato y los 550.000 dólares de premio.

Los juegos de Switch aumentan gracias al cross-play con Xbox One

Sin embargo, lo más espectacular de las finales, puede que fuera el espectacular gol, el mejor de Rocket League, al menos el más ''simple'' y efectivo, que logró Mariano “Squishy”, del equipo Cloud9. Ahora que Rocket League ha llegado a Switch, seguro que este golazo os anima para jugarlo en la consola de Nintendo o retomarlo en PS4, Xbox One y PC, donde lleva varios años disponible.

Compara los precios de todas las baterías externas disponibles en Amazon

La jugada fue sencilla y, de saque de centro, Mariano se llevó la bola y, con un par de toques, tirando de acelerador, turbo y las volteretas en el aire, dejó a todos (tanto a los rivales, como a los de su propio equipo, petrificados. Os dejamos este golazo de Rocket League vía Kotaku:

También podéis ver el gol desde la cámara del propio jugador:

Si queréis ver el partido de la final de Rocket League World Championship, os lo dejamos a continuación:

Eso sí, aunque el juego acaba de llegar a Switch, los desarrolladores han prometido que seguirán optimizando el código para que funcione a una resolución adecuada en la pantalla de la consola en modo portátil. Y es que, el título, ahora mismo, se ejecuta a una resolución mejor de los 600p. Si queréis conocer más a fondo Rocket League, os recordamos nuestro análisis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.