Logo Hobbyconsolas.com

Posiblemente el móvil para jugar ideal, con procesador gaming y pantalla de 120 Hz, a precio de saldo: 220€

Emm Jiménez

POCO X3 NFC

Si estás buscando un móvil para jugar y quieres optimizar lo que te vas a gastar, no tienes que buscar más, porque hay un móvil que destaca entre todos los demás de forma evidentísima. Es el caso del Xiaomi Poco X3 NFC. Tiene todo lo que pudes buscar en un teléfono inteligente de gran potencia, a un precio inmejorable, y con características pensadas de forma específica para que puedas jugar con tu móvil a alto nivel.

Y es que en el Poco X3 nos encontramos con un procesador diseñado para jugar, pero también con una pantalla optimizada para jugar con una experiencia que no tendremos ni siquiera con muchos monitores del mercado. Así como un sistema de refrigeración líquida. Pero todo ello con un precio asequible, puelo puedes encontrar ahora mismo en Idealo por unos 220 euros.

Aunque el procesador que equipa no es el de más alto nivel del mercado, sí es un procesador de gran calidad. Se trata de un Qualcomm, y más concretamente del modelo Snapdragon 732G, la denominación G al final hace referencia a que ha sido un procesador pensado para jugar. Y tendremos un alto rendimiento en este chip. De hecho, fue el primer móvil en lanzarse al mercado global con este procesador que busca destacar en el mundo de los videojuegos sin ser el de gama más alta de la compañía. Viene acompañado de un memoria RAM de 6 GB y de una memoria de 128 GB en esta versión. Su gran rendimiento se ve compensado con un sistema de refrigeración líquida que se encarga de que el móvil no se caliente demasiado cuando jugamos.

No obstante, casi podemos decir que su pantalla es tan destacable como el procesador, o incluso más. Se trata de un display Full HD en una pantalla sin biseles de 6,67 pulgadas. Hasta ahí, lo mismo que encontramos en muchos móviles. Pero esta pantalla cuenta con una frecuencia de refresco de 120 Hz. Hay muchos monitores en el mercado para ordenadores que no alcanzan esa frecuencia. Es de lo mejor que hay ahora mismo en el mercado para jugar a videojuegos con el móvil. Además, la frecuencia de muestreo táctil pasa a los 240 Hz. ¿Esto qué significa en la práctica? Que la experiencia de juego es muy rápida. Una vez pruebes cómo funciona de fluida la pantalla de este móvil no podrás volver a nada inferior.

Y como no puede ser de otra manera en un móvil pensado para jugar, tiene una gran batería de 5.160 mAh, y un sistema de carga rápida de 33 vatios, con el que podremos tener la batería cargada en muy poco tiempo.

Pero además de lo anterior, cuenta con algunos detalles multimedia a tener en cuenta, como es el caso de los altavoces estéreo, que son útiles para jugar y también para ver películas o escuchar música, y con una cámara cuádruple de 64 megapíxeles de buena calidad, quedándose la frontal en 20 megapíxeles. Todo ello sin olvidarnos de la conectividad NFC, una característica con la que podremos realizar pagos móviles, que echamos de menos en muchos móviles de Xiaomi.

A su precio de 220 euros, difícilmente vas a poder comprar un móvil mejor para jugar a videojuegos. De hecho, no tiene rival incluso aunque decidas gastarte unos 400 euros en un nuevo móvil.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas