Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los posibles Cíclope y Jean Grey de X-men: Apocalipsis

Jesús Delgado

Los posibles Cíclope y Jean Grey de X-men: Apocalipsis
Cíclope y Jean Grey volverán en X-men: Apocalipsis, pero parece que con un lavado de cara y algo más jóvenes. Según un medio estadounidenses ya hay hasta tres candidaturas para cada uno de estos personajes en la nueva película de Bryan Singer. 

X-men: Apocalipsis sigue adelante con su producción, con Bryan Singer a la cabeza. Además, Cíclope y Jean Grey volverán a aparecer en ella. O al menos eso es lo que sugiere The Wrap en un artículo publicado en su web, en el cual señala incluso seis nombres para encarnar a estos personajes, los cuales se presentarán rejuvenecidos en esta nueva entrega de La Patrulla X ambientada en los años 80.

Los posibles Cíclope y Jean Grey de X-men: Apocalipsis

Y es que parece que Famke JanssenJames Marsden no volverán a interpretar a sus respectivos personajes de las anteriores entregas de X-men, puesto que para esta entrega se pretende presentar versiones más jóvenes de los personajes.

De este modo, para el papel de Jean Grey suena para empezar el nombre de Chloë Grace Moretz (Hit-Girl, de Kick-Ass). De cerca la siguen Elle Fanning (Maléfica) y la nominada al Oscar Hailee Steinfeld (El Juego de Ender, Valor de Ley). Y aunque Moretz no ha respondido aún a estas afirmaciones, una fuente interna señala a Fanning en una reunión de casting con Singer. 

Paralelamente, para el papel de Cíclope los posibles candidatos son Timothee Chalamet (Interstellar), Ben Hardy (Gente de Barrio) y Charlie Rowe (La Brújula Dorada, Nunca me abandones). Ahora bien, estos tres nombres no son los únicos que se manejan para el líder de campo de los X-men. Según parece, Singer baraja mucho más, los cuales aún no han trascendido. 

X-men: Apocalipsis sigue directamente a los sucesos de X-men: Días del Futuro Pasado, narrando los eventos de la nueva línea temporal en la que el villano Apocalipsis se alzará para reafirmar la supervivencia del más apto. La cinta se espera para el 27 de mayo de 2016

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.