Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Posibles fichajes para Godzilla

Posibles fichajes para Godzilla
El rodaje de Godzilla, que relanzará al legendario monstruo está a punto de comenzar, apenas resta un mes para que Gareth Edwards se ponga detrás de la cámara y sabemos sin saber a ciencia cierta qué intérpretes protagonizarán la cinta... Pero tenemos algunas pistas...

Warner Bros. y Legendary Pictures han programado relanzar Godzillauna de las franquicias más solventes del panorama de la ciencia-ficción, y planean hacerlo a lo grande: de momento han confiado en el director Gareth Edwards (Monsters) aunque de momento y hasta que Frank Darabont (The Walking Dead) no concluya el proceso de reescritura del guión, no se cerrarán los contratos con los intérpretes de la cinta.

Posibles fichajes para Godzilla

Aunque han ido sonando diferentes nombres para plantarle cara a Godzilla como Henry Cavill, Scoot McNairy o Caleb Landry Jones, los cambios en la producción de la cinta han dado un vuelco al curso del proyecto.

Los últimos rumores hablan de tres incorporaciones que podrían ser de lo más interesantes: parece ser que están negociando su participación en la película Aaron Taylor-Johnson (al que hemos visto en Salvajes y que está a punto de estrenar Anna Karenina), Elizabeth Olsen (Amor y letras, Luces rojas) y Bryan Cranston (Argo, Breaking Bad).

¿A quién te gustaría ver peleando contra Godzilla?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.