Logo Hobbyconsolas.com

Posibles precios de PS Now

Estela Villa

Posibles precios de PS Now
La imagen que os traemos hoy parece indicar el precio que tendrán los alquileres de los títulos en PS Now, aunque de momento y hasta que se produzca un anuncio oficial nos lo debemos tomar como un rumor.

La actualización de la web oficial de Gaikai con nuevas imágenes del servicio han hecho que salte la liebre, ya que podrían indicar el precio que costaría disfrutar de los juegos en streaming de PS3 con este servicio en la nube. La imagen que os mostramos es la causante de esta sospecha. En ella se puede observar que Uncharted 3 estaría disponible por 4'99 dólares (3'60 euros) y FarCry 3 por unos 5'99$ (4'32€).

Posibles precios de PS Now

De momento, esto sólo nos sirve para hacernos una pequeña idea de por dónde rondarán los precios hasta que Sony anuncie oficialmente por cuánto nos saldrá disponer de él.


PS Now transmitirá los títulos de PlayStation 3 a otros dispositivos PlayStation, a los televisores Sony Bravia y en el futuro, a más dispositivos de Sony y otros que no sean de la marca. Los usuarios podrán alquilar juegos o pagar por tener un acceso completo a la colección de juegos a través de una cuota aún por determinar.

Oficialmente, Sony anunció que el servicio comenzará el próximo verano en América del Norte, y se rumorea que no lo veremos por Europa hasta principios de 2015. En caso de que finalmente los precios fueran los que aparecen en la imagen, ¿qué os parecerían? ¿caros o baratos? ¿haríais uso del servicio?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.