Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida: posibles sustitutos de Tom Hardy para ser Rick Flagg

Jesús Delgado

El extraño - Joel Edgerton

Jake Gyllenhaal no sustituirá a Tom Hardy en Escuadrón Suicida de David Ayers. Sin embargo ya suenan otros posibles sustitutos para esta película de los villanos de DC Comics: Jon Bernthal y Joel Edgerton. 

Hace no mucho se supo que Tom Hardy abandonó Suicide Squad por motivos diversos. Con esta marcha, el Escuadrón Suicida de David Ayer y Warner se quedaba sin actor para el personaje de Rick Flagg, uno de los principales supervisores/miembros de este selecto montón de vileza, formado por los más peligrosos villanos de DC Comics. 

Rápidamente todas las miradas se volvieron hacia un hombre, Jake Gyllenhaal, actor que el director David Ayers pretendía reclutar para cubrir la vacante en su reparto. Sin embargo ahora parece que Gyllenhaal no participará tampoco en la película, ya que ha preferido declinar el papel.

Sin embargo, aunque parece que el personaje de Flagg comienza a estar maldito, ya le han salido dos nuevos "novios". O eso señala Cinemablend. El primero de los candidatos es Jon Bernthal, actor que ya ha trabajado a las órdendes de David Ayer en Corazones de Acero (Fury) y al que muchos de vosotros recordaréis por su papel de Shane en The Walking Dead.  El otro candidato es un nombre que os sonará un poco menos. Se trata de Joel Edgerton, quien curiosamente trabajó con Tom Hardy en Warrior. 

No sabemos si finalmente alguno de estos nombre saldrá elegido para cubrir el hueco dejado en el reparto. De momento, todo son especulaciones. Pero, atención, éste no es el único rumor del día. Semanas atrás también escuchamos campanas que tañían asegurando que Arnold Schwarzenegger podría interpretar a Deathstroke, el letal mercenario tuerto que ya vimos en Arrow. Ahora suena otro rostro para el papel, uno que ya fue en su día Flash Thompson en la trilogía original de Spider-man. Nos referimos, claro, a Joe Manganiello, más conocido como Alcide de True Blood. 

Escuadrón Suicida: posibles sustitutos de Tom Hardy para ser Rick Flagg

Y ésta no es la única incorporación a la Suicide Squad de David Ayer. Por otro lado, Gary Sinise (CSI:NY, Forrest Gump) también podría ya haber firmado para estar en la cinta. Y aunque los primeros rumores lo señalaban como el General Eiling, finalmente interpretará otro papel, cuya identidad está aún sin confirmar. 

Otras fuentes: Variety

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.