Logo Hobbyconsolas.com

Postal Redux – El remake llegará en 2016 para PS4 y PC

Jose Sanchez

Postal Redux – El remake llegará en 2016 para PS4 y PC
El remake de Postal está en camino. Un nuevo vídeo nos deja ver lo nuevo sobre el polémico título lanzado en 1997 por Ripcord Games, que verá lanzada una renovada versión para PC y PS4 en 2016. 

Postal, el que fue uno de los juegos más controvertidos de 1997, desarrollado porRunning With Scissorsy publicado porRipcord Games, vuelve a la carga este 2016 con una renovada revisión llamadaPostal Redux.

 

El juego será lanzado primero en PC, a través de la plataforma Steam, durante la primavera del presente año en curso, para llegar unos meses más tarde a consolas de sobremesa PS4. Y como hemos podido ver en el vídeo que publicamos en la presente, Postal Redux no tienen desperdicio. Un juego no apto para estómagos débiles, ya que esta plagado de un alto contenido de acción, sexo y gore. ¿Nunca habias imaginado arrasar con un desfile de música a punta de lanzallamas?, "me encanta el olor a napalm por las mañanas". A continuación podréis ver el trailer de lanzamiento de Postal Redux.

 

 

Según su creador, Vince Desi, Postal Redux es una carta de amor para los incondicionales del juego, que ya contó con una secuela e incluso un film, del cual contamos con la correspondiente crítica en la web. 

Del juego al cine: crítica de Postal

El juego original presentaba un desarrollo de disparos en tercera persona con vista isométrica, y cenital en algunos niveles.  Esta nueva versión contará con nuevos contenidos, como el modo Rompage, que presentará una nueva manera de superar los niveles del juego, encadenando combos para sumar más puntos,  o un escenario inédito.

Eso sí, aunque el título contenga nuevos contenidos, los desarrolladores han asegurado que el videojuego respetará la esencia del original. Un aspecto que seguro los fan agradecerán.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.