Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Póster de Cosmética del enemigo, la nueva película de Kike Maíllo

Cosmética del enemigo (2020)
Primer póster de Cosmética del enemigo, la nueva película de Kike Maíllo que se presentará en el Festival de Sitges.

Kike Maíllo, director barcelonés que ganó el Goya a Mejor dirección por EVA gracias a sus impresionantes efectos especiales de factura española, presenta su primera película internacional en la que es su tercer producción como director. 

Cosmética del enemigo es el título de esta cinta que adapta el libro del mismo nombre escrito por Amélie Nothomb, que ha sido traducida a 24 idiomas y ha vendido más de 700.000 copias en todo el mundo, gracias a su mezcla de misterio y obsesión de sus dos personajes principales. 

Cosmética del enemigo (2020)

El guion ha sido adaptado por el propio Maíllo con ayuda de Cristina Cliemente, con la que también trabajó en EVA y Fernando Navarro, uno de los guionistas detrás del éxito de terror Verónica que triunfó tanto en el cine como en Netflix. Por el momento no hay fecha de estreno en salas, pero Cosmética del enemigo se presentará en la Sección Oficial del próximo Festival de Sitges

Las mejores películas españolas de comedia recientes que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime

Las mejores películas españolas de comedia recientes que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime

Hacemos un repaso a los catálogos de las principales plataformas de streaming para destacar las mejores películas de comedia de producción española que tienen.

Leer más

Protagonizada por un reparto internacional liderado por Tomas Kot (Cold War), Athena Strates (The Good Liar), Marta Nieto (Madre) y Dominique Pinon (Delicatessen), Cosmética del enemigo cuenta la historia de Jeremiasz Angust, un existoso arquitecto que tras perder su vuelo se ve a abordado por una joven que no par de importunarle. Al final, la joven se sale con la suya y consigue que empiecen una conversación que en un principio parece fortuita pero pronto se convierte en algo siniestro y con tintes de criminalidad. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.