Póster definitivo de la temporada 2 de Stranger Things

Poster final Stranger Things 2

Ya estamos contando los días para el regreso de Stranger Things, cuya segunda temporada llegará a Netflix el próximo 27 de octubre. La serie de los hermanos Duffer es una de las más esperadas del año y no nos extraña, después de ver cómo se han currado la promoción de la temporada 2.

VIDEO

Stranger Things temporada 2- Trailer subtitulado

Tras ver un tráiler definitivo, el juego de móvil y la publicidad en teletexto, llega el póster final de la temporada 2 de Stranger Things. Este nuevo cartel continúa con la temática de Halloween que hemos visto en imágenes anteriores y, en este caso, vemos a todos los personajes de la serie.

No te pierdas nuestro Especial sobre Stranger Things

Junto al grupo formado por Once, Mike, Dustin, Lucas y Will, se encuentran Joyce, Jim, Nancy, Jonathan, Steve y dos de las nuevas incorporaciones que veremos en la temporada 2: Max (Sadie Sink) y Billy (Dacre Montgomery).

Poster final Stranger Things 2

Todo el merchandising de Stranger Things

Un año después, los vecinos de la localidad de Hawkins aún se están recuperando de los horrores del Demogorgon y de los misteriosos sucesos ocurridos en el laboratorio. Will Byers ha regresado del Mundo del Revés, pero un ente más grande y siniestro sigue amenazando a los que han sobrevivido.

Estamos deseando ver qué sucederá en Hawkins en la noche de Halloween. Mientras tanto, os recordamos que ya podéis echar un vistazo a nuestro Especial sobre Stranger Things con numerosos reportajes y tertulia especial. Además, a partir de esta tarde podréis leer la reseña sin spoilers de la temporada 2.

Y además

Stranger Things (Serie TV)

Argumento:

Stranger Things es una serie estadounidense de ciencia ficción creada para Netflix. La primera temporada de Stranger Things, compuesta por ocho episodios, se estrenó en Netflix el 15 de julio de 2016. Stranger Things se ambienta en 1983 en la ciudad de Hawkins, Indiana. De hecho, la serie es un homenaje al cine de la década de los 80, con un...