Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Póster de Érase una vez Deadpool, la versión PG-13 de Deadpool 2

Érase una vez Deadpool (Once Upon a Deadpool)

Hace escasos días os confirmábamos el título y la fecha de estreno de la versión PG-13 de Deadpool 2, y ahora 20th Century Fox nos ha mostrado el póster oficial de Once Upon a Deadpool (Érase una vez Deadpool). ¡Y parece que Fred Savage tendrá más protagonismo del que creíamos!

A través de la cuenta oficial de Twitter de 20th Century Fox se ha revelado el póster oficial de Érase una vez Deadpool, la versión para mayores de 13 años de la película Deadpool 2. Podéis ver el póster justo a continuación:

Póster oficial de Érase una vez Deadpool

Como podéis apreciar, la imagen del póster de Érase una vez Deadpool muestra al mercenario bocazas cabalgar a lomos de un reno junto con el actor Fred Savage, que interpretaba a aquel niño cuyo abuelo le leía un cuento en la cama en la clásica película La princesa prometida. Esto podría sugerir que el actor no haga un simple cameo y que tal vez tenga más presencia en las nuevas escenas que ha grabado Ryan Reynolds para esta nueva versión de Deadpool 2.

Deadpool 2 nueva versión PG 13

Hazte con las dos películas de Deadpool en Blu-Ray

Finalmente Érase una vez Deadpool aterrizará en las salas de cine el próximo 12 de diciembre, y parece que puede convertirse en uno de los mejores estrenos de estas navidades. ¿Cómo veis que se haga una nueva versión de Deadpool 2 para un público más joven? ¿Acudiréis a ver la película, aun habiendo visto la anterior versión? Podéis compartir vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.