Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Póster fan-art de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Jesús Delgado

Póster fan-art de Star Wars: El Despertar de la Fuerza
El tráiler de Star Wars: El Despertar de la Fuerza ha despertado pasiones entre los seguidores de la Saga. Uno de ellos ha realizado un póster, un fan-art, inspirado en los 88 segundos de teaser. 

Que el tráiler de Star Wars: El Despertar de la Fuerzaha conmocionado Internet, dando píe a cientos y cientos de interpretaciones, artículos relacionados con sus claves e, incluso, memes y parodias del mismo es algo que ya sabemos todos. Sin embargo, hasta el momento no nos habíamos encontrado con la reacción de un fan que, aprovechando el material adelantado, hiciera una ilustración promocional inspirándose en los 88 segundos que dura el teaser.

La siguiente pieza es obra de Phil Noto, quien ha publicado la ilustración en su cuenta de Tumblr. Y, desde luego, con ella demuestra su entusiasmo tras el lanzamiento del susodicho tráiler.

Póster fan-art de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

La imagen muestra a Jon Boyega, con su uniforme de nueva tropa de asalto, y a Daisy Ridley con el traje que viste en el teaser mientras pilota su speeder. Otros elementos importantes de este cartel son el sable de luz cruciforme que porta el Sith de esta película, así como el icónico Halcón Milenario y el casco de los nuevos Storm Troopers (también conocidos como Chrome Troopers), amén del ya citado aerodeslizador. 

Sin embargo, a pesar de todo el hype levantado por este tráiler, la cruda realidad es que aún deberemos esperar un poco hasta contemplar un nuevo adelanto de la nueva Guerra de las Galaxias que prepara J.J. Abrams. Ahora bien, la espera cada vez es menos. En cosa de un año, Star Wars: The Force Awakens llegará a los cines de todo el mundo, iniciando de veras la era de Disney de Star Wars. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.